Las primeras palabras de Liam Hemsworth sobre su divorcio con Miley Cyrus

El actor decidió pasar este difícil momento al lado de su hermano
COMPARTE
Las primeras palabras de Liam Hemsworth sobre su divorcio con Miley Cyrus
Foto: Shutterstock
2019-08-12 | Autor : Agustin Ascención

Luego de la trágica noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor decidió dar sus primeras palabras, después de que su ex esposa fue captada en pleno date romántico con su amiga, Kaitynn Carter en Italia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por eylül (@feelwithmiley) el

Liam Hemsworth ya le encontró reemplazo a Miley Cyrus

 

El actor fue captado paseando por las calles de Byron Bay, Australia, cuando se acercó un reportero para saber cómo estaba llevando su repentina separación, Liam contesto de la manera más clara al dejar claro que no es nada fácil: “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”.
 

De acuerdo a los medios el guapo actor, estaba en compañía de su hermano Chris Hemsworth pasando este doloroso momento, en el cual se le pude ver serio y cabizbajo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebs_in_touch) el

 

 

Por su parte Miley permanece en Italia en donde también hablo de su separación posteando una foto y agregando en la descripción su postura de su divorcio.

No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió, Miley Cyrus

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

A través de un comunicado un representante de Miley confirmo la separación.

 

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad”

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrrus
Liam Hemsworth
Divorcio
Separación