Liam Hemsworth le volvió a romper el corazón a Miley Cyrus y canceló la boda

¡Nos va a dar algooooo!
COMPARTE
Foto:
2016-05-18 | Autor : @15a20

Liam nos está dando muchos dolores de cabeza... Y de corazón #auch

Pues parece que a todo lo que se decía que planeaba dice Liam que siempre no, que la regó, Ups!, nos quedamos sin babyshower ni boda, porque la pareja está teniendo problemas, ¡paren esta masacre!

Al parecer Liam le fue infiel a Miley y decidió cancelar la boda –aquí todas seguimos recogiendos los pedacitos de nuestro corazón–.

Esto ocurrió cuando Miley se encontraba en Nueva York filmando su nueva serie, Liam se encontraba en California y anduvo de ligador con otra chica, según Life & Style.

El actor le confesó a Miley que le había sido infiel durante su viaje a Australia, a finales de abril –¡mínimo!–, Liam está haciéndose huequito en nuestra lista negra :

'Él y sus amigos habían ido a surfear a Malibu y se encontraron con un grupo de chicas en la playa que se encontraban de visita, no eran de la ciudad. Las chicas eran muy atractivas y los amigos de Liam las invitaron a su casa a tomar una copa y divertirse. Fue ahí cuando las cosas se salieron de control' –el teeeeepeco una cosa llevo a la otra #supermegafail–.

'Él se dio cuenta de que no estaba listo para establecerse y que Miley no era la indicada, así que terminó con ella, a sólo días de la boda, ella está destrozada pero también muy molesta', según contó un reportero de la revista.

A esto se suma que al parecer la cantante no ha usado el anillo de compromiso desde el 10 de mayo, por lo que todas estamos muriendo con la angustia de que pueda ser cierto, ¡Noooooo Liam, noooooooo!, ¡¿Cuántos más?!

Por último la fuente declaró que Liam oficialmente canceló la boda porque no estaba listo para dar ese paso, al menos no con Miley, sabíamos que las cosas no iban bien cuando él en muchas ocasiones negaba su compromiso #auch.

¿Será cierto?, los chicos más tiernos siempre son los primeros en romper corazones, el nuestro ya no puede con tantas malas noticias.

¿Qué pasará si Miley sí está embarazada? :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?