¡Liam Payne debuta como youtuber hablando de sus memes y más!

¡Nos enamoramos aún más de él!
COMPARTE
Liam Payne YouTube
Foto: Instagram IG: @liampayne
2020-04-28 | Autor : Claudia González Alvarado

Tenemos una nueva recomendación para estas semanas que nos faltan de seguir en casa: El canal de Youtube de Liam Pyne. El popstar debutó como youtuber, ¡y te va a encantar!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Abr de 2020 a las 10:11 PDT

 

 

“He comenzado una serie de nuevos videos en YouTube, ¡el primero viniendo de una semana llena de cosas! Mientras estamos todos encerrados ha sido increíble conectarme con amigos y muchos de ustedes”, escribió Liam en un posteo de Instagram. Y así, el popstar británico dio por inaugurada su nueva carrera: Youtuber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 12:03 PDT

 

 

 

En poco más de 12 minutos, nos habló de sus highlights de la primera semana de su vida encerrado en casa que nos compartirá. “Parece que he estado más ocupado que nunca”, dice. Ha jugado mucho Fortnite, amó el concierto de Travis Scott en Fortnite, hizo un live con Alesso (con quien canta “Midnight”), recordó su videochat con Niall Horan, dijo que hacía tiempo que no tenía el cabello largo y mostró fotos de las redes sociales con sus looks del pasado, y vio hilos de Twitter de las directioners. Mostró un tuit de cómo sería si Louis en verdad fuera a tirarle huevos a su casa si seguía dando spoilers de la reunión de One Direction… corran al minuto 10:08 para reírse con él.

 

 

 

Por un momento se puso serio para hablar sobre el covid-19, que colabora con un banco de alimentos para los necesitados, y nos aconsejó estar en contacto con nuestros conocidos, por si alguien se siente solo o lo está pasando mal. Y, para terminar por esta vez, habló de cómo sus fans lo han hecho un meme, y hasta preguntó si en verdad podías demandar a alguien por hacerte eso. Pero luego se rió, y dijo “Mientras ustedes lo encuentren divertido… yo también los encuentro divertidos, lo entiendo”. Y pidió a las directioners que le mandaran sugerencias de lo que quieren ver, temas para hablar, ¡así que vas!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 1:06 PDT

 

 

Mira también: OMG! ¿De verdad está circulando el pack de Arón Piper en Twitter?

Liam Payne resultó ser un buen vlogger en Youtube, carismático, divertido… y con un look completamente natural que lo hace lucir ¡hermoso! Seguiremos viéndolo… <3

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Liam Payne
One Direction
youtuber
canal

RELACIONADAS