La fuerte confesión de Liam Payne sobre cómo 1D, pudo haberle quitado la vida

No sabíamos que la había pasado tan mal.
COMPARTE
Liam Payne hace fuertes confesiones sobre su ex banda, One Direction
Foto: Shutterstock
2019-10-16 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, One Direction fue una de las agrupaciones británicas que más causaron furor en los últimos años, pero hoy más que nunca, confirmamos que el precio de la fama, puede ser demasiado alto y Liam Payne ha decidido hablar al respecto en una entrevista para el podcast "Table Manners".

"Nos hacían trabajar demasiado, sin duda. Yo no tenía vida personal, no tuve la oportunidad de aprender nada acerca de mí mismo. Recuerdo que cuando empecé a acudir a terapia, me preguntaron qué me gustaba hacer. Y no pude responder: no tenía ni idea, confesó Liam.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

 

Pero lo que más dejó en shock a la fandom es que el cantante comparó quedarse en la agrupación ¡con morir!, diciendo que para salvar su vida, era necesario dejar One Direction.

"Pasé demasiado tiempo viviendo como la típica estrella del pop reclusa, me asustaba la gente y me pasaba todo el tiempo encerrado. Tenía que parar, es evidente. Me habría matado".

 

LIAM PAYNE DESNUDO TIENE BABEANDO A TODO INTERNET

 

Además, su relación con Cheryl se convirtió en una pesadilla también.

"Creo que eso es algo que nos 'contagiamos' mutuamente. En el peor sentido posible. Era mucha presión para una relación. En su caso, tardaba una eternidad en salir de casa, no importa a dónde fuéramos, porque le preocupaba mucho quién pudiera vernos", concluyó Payne.

 

 

(¡Qué saaaad!)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
One Direction
Pesadilla
Liam Payne
Confesiones

RELACIONADAS