¿Liam Payne hizo comentarios homofóbicos?

¡Te contamos todo sobre esta polémica!
COMPARTE
Foto:
2015-08-19 | Autor : OMG!

Pobre Liam, parece que sus palabras hirieron a algunas fans...

Después del concierto de anoche muchas #Directioners y medios comenzaron a atacar a Liam Payne por un supuesto comentario homofóbico, según los testigos, las palabras del cantante fueron:

"Esta es mi canción favorita del último disco, y trata sobre intentar buscar a esa mujer número uno en tu vida, aunque muchos de ustedes no se sentirán identificados porque la mayoría son chicas. Excepto los chicos, ustedes saben de qué estoy hablando”.

Después de esta frase muchas chicas se sintieron ofendidas pues creyeron que Liam estaba excluyendo a sus fans que son gays o bisexuales...

Al ver la polémica que se desató Liam respondió con muchos tweets, en los que dijo:

"LOL. Creo que mucha gente toma las palabras literalmente en estos días, no voy a comentar nada más, ustedes saben lo que quise decir. No soy para nada homofóbico eso es algo muy ridículo, no estoy aquí para ofender a la gente, pero tómelo como quieran.

Es muy frustrante intentar hacer feliz a la gente en un concierto, pienso en todas las notas que practique para que las canciones sonaran perfectas y las personas se concentran en tirar eso a la basura por algo que dije sobre un canción que amo. Qué pésima manera de terminar un buen día.

LOL. Esto es muy enfermo, entre más leo más me sorprendo, ¿nunca han dicho algo que se interpretó de una manera errónea? Estoy seguro que todos lo hemos hecho. LOL.

Pido una disculpa a las personas que ofendí, pero no hay necesidad de decir las cosas que han dicho sobre mí. Estoy aquí para hacerlos sonreír, casi considero que ese es mi trabajo".

Estamos seguras de que Liam no quiso ofender a nadie, él sólo quiere vernos sonreír :

dets ¿Estás lista para el concierto de Ariana Grande en México? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?