Libros para el regreso a clases

#BookLoverPower!
COMPARTE
Foto:
2016-08-18 | Autor : Fabiola Barrera

Es el inicio del año escolar y seguro estás un poquito estresada así que te proponemos que te relajes en la compañía de un buen libro para que entres a la school con toda la actitud.
LA CHICA QUE LO TENÍA TODO de Jessica Knoll
Los años teen de Ani Fanelli no fueron los mejores pero ahora tiene una vida perfecta con un trabajo glamuroso, ropa increíble, un novio guapísimo... Y un enorme secreto de su pasado que la persigue y amenaza con destruirlo todo.
Dato lector: Si eres fan de los thrillers, corre por este ejemplar.
MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE de Claudia Gray
Los papás de Marguerite Caine son genios de la Física y por fin han demostrado la existencia de otros mundos por medio del Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Sin embargo, el papá de Marguerite aparece muerto y su ayudante Paul huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego, ¿será el culpable?
Dato lector: La autora es experta en romances imposibles.
DOS HERMANOS de Larry Tremblay
Cuando Amed llora, su hermano Aziz llora también; y cuando Amed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en una pequeña tierra de Oriente Próximo hasta que la guerra los separa y comienzan a olvidar el paraíso en el cual vivían.
Dato lector: Es la novela ganadora del Premio de los Libreros de Quebec y del Premio Literario Collégiens.
LA CORONA de Kiera Cass
Es la quinta parte de La Selección y en este libro la princesa Eadlyn deberá escoger entre 35 pretendientes para casarse pero ella está segura de que no encontrará el amor verdadero entre ellos... ¿O sí? A veces el corazón nos sorprende.
Dato lector: Es el final de la serie, ¿estás lista para decirle adiós a los personajes?
Guarda una de estas novelas en tu mochila y a leer cada que puedas. #SeVale
Con información de Me Gusta Leer México.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?