#BookClub15a20 ¿Qué leer estas mini vacaciones?

¡Seguro los terminas antes de volver a clases!
COMPARTE
Libros para leer en vacaciones
Foto: Unsplash
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí! Aparta un poquito de tu tiempo para leer mientras te asoleas o si te quedaste en casita. Aquí unas recomendaciones…

 

 

* Roswell high, el secreto, de Melinda Metz

Chicas y chicos 15a20 que son extraterrestres, viven en nuestro planeta, y conviven con los humanos sin que tengan idea. ¿Interesante, no? Pero también hay uno de esos romances que quieres que se logre pero parece imposible. Liz conoce a Max, hay chispas, pero cuando ella se entera de su secreto las cosas se complican. Te vas a picar tanto que seguro lo terminarás antes de que regreses a clases… y te quedarás con ganas de más. Lo bueno es que es el primero de 10 tomos. Por cierto, la serie de tele Roswell se basó en esta historia.

 

* El tiempo de los magos: Vuelve la magia, de Cressida Cowell

Si leíste Cómo entrenar a tu dragón y lo amaste, igual que sus pelis, checa este libro pues es de la misma autora. Aquí nos lleva a una aventura igual de fascinante y mágica… sobretodo porque los protagonistas son una chica, Wish, y un chico, Xar, que son precisamente magos. A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para combatir un hechizo que causa el mal. Incluye ilustraciones padrísimas de Cressida.

 

 

 

* Arcontes, de Karime Cardona Cury

Elena y Aarón parecen dos hermanos 15a20 de lo más normales, pero gracias a unos medallones mágicos pueden ver mundos sobrenaturales. Ella tiene el medallón de la luz, mientras que su hermano posee el de la oscuridad, y con ellos vencen demonios y ayudan a las almas que andan en pena. Cuando comiences a leerlo, quizá no puedas parar pues las aventuras de este par te tendrán súper entretenida.

Como ves, los tres títulos están interesantes, son lecturas que te tendrán picada, pero que no te arruinarán las vacaciones, ¡al contrario!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
Vacaciones
Tiempo libre
Recomendaciones

RELACIONADAS