Lili Reinhart habla de la supuesta ruptura con Cole Sprouse

False Alarm! * supira aliviada*
COMPARTE
Foto: Archie Comics/Warner Bros. Television
2019-07-26 | Autor : Jezzamin Quintos

 

Well well... A todos los fans de esta parejita de seguro les va a meeega aliviar esta noticia, porque después de los conflictos amorosos del último mes, nuestros corazones ya no podían aguantar ni una ruptura más. Desde los rumores entre Luisito Comunica y “La Chule”, el drama #Jelena y demás. En definitiva estábamos perdiendo nuestras esperanzas por ver a nuestros #couplegoals caer. Ayñ :(

 

 

 

 

 

Pero ya  podemos respirar tranquilos y limpiar una que otra lágrima rebelde que este malentendido causó – adelante, no juzgamos -. Pues desde que los rumores de una posible ruptura entre Lili Reinhart y Cole Sprouse salieron, estábamos en agonía total.

 

 

 

 

 

Los rumores comenzaron en aquella entrevista para la W Magazine en Mayo cuando los actores de Riverdale pidieron ser entrevistados por separado, dejando a todos con cara de “whaaaaat?!”. Aunque posteriormente se dio a conocer que esta petición fue por parte de Lili, debido a que quería que fueran reconocidos como actores e individuos y no sólo como una “pareja hollywoodense del momento, por lo que Cole apoyo su idea al 100 % como buen novio. -Sweeet!-

 

 

 

 

 

Con ese pequeño antecedente y los nuevos rumores que surgieron después de su participación en la Comic-Con de San Diego donde fueron vistos haciendo sus cosas por separado y después de que una “fuente confiable” compartió con el portal E! News que la pareja había terminado su relación después de dos años juntos, todos pensamos que este #épico romance había llegado a su fin y miles de especulaciones surgieron al respecto.

¿Cole Sprouse engañó a Lili Reinhart?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please don’t put me between these two ever again.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

 

Lo bueno es que finalmente decidieron hablar y desmentir por completo estas acusaciones. Ambos actores compartieron una foto con vibes muy vampirescas en sus cuentas de Instagram con mensajes muy peculiares.

 

"NOTICIAS: Una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una mi*rda"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

BREAKING: A reliable source has confirmed that none of you know shit.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

 

"SIN PRECEDENTES: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne de "fuentes confiables" para alimentar su culto sexual bacanal"

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

UNPRECEDENTED: Cole Sprouse and Lili Reinhart consume the flesh of ‘reliable sources’ to fuel their bacchanalian sex cult.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

 

También Lili compartió un tweet con un mensaje muy claro “No crean todo lo que leen en el internet niños. Y los portales de noticias deberían esforzarse más en ser menos crueles. “Fuentes de confianza” pueden besar mi tras*ro”

 

 

 

 

 

 Por su parte Cole, para terminar con los rumores, en el último post de su insta se puede leer " Un increíble placer de trabar nuevamente con @stevenkleinstudio , @ariannephillips, @bartpumpkin , @diane.kendal , and @wmag . Un increíble placer sacudir todas sus creencias en medios sensacionalistas."

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cole Sprouse
Lili Reinhart
Relación
bre

RELACIONADAS