"Yo le digo a Cole Sprouse que me toque en todos lados": Lili Reinhart a una hater

Lili Reinhart: 1, Emily: 0. 
COMPARTE
Lili Reinhart defiende su relación con Cole Sprouse en Twitter
Foto: Shutterstock
2018-09-20 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Recientemente, la estrella de Riverdale, Lili Reinhart, explotó con todo el sarcasmo posible en Twitter con una hater que opinó negativamente sobre su relación con Cole Sprouse. 

Lili Reinhart

Lili había puesto un estado en Twitter que básicamente decía que pasar tiempo con su novio viendo Netflix era mejor que asistir a la Semana de la Moda...

"La Semana de la Moda es grandiosa y todo pero, alguna vez has pasado un fin de semana lluvioso en casa abrazada con tu novio?!" tuiteó la rubia y entonces una hater respondió: "¡¿Cómo es que esta perra sale con Cole Sprouse y yo no?! 

Y hubo más, otro usuario, también hater, decidió meterse en la conversación y escribió: "Ella es muy 'Tumblr del 2013', seguramente  le pide a Cole que le toque el trasero y le compre pizza".

Para la mala suerte de estas dos haters que creyeron que Lili jamás leería sus comentarios, no fue así e incluso ¡respondió de la manera más cool ever!

"No, no es así, de hecho le pido que me toque en todos lados y despúes comemos comida china, infórmate bien, Emily", escribió Lili. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Y así es como... Lili Reinhart: 1, Haters: 0. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lili Reinhart
Cole Sprouse
Pelea
Twitter

RELACIONADAS