Lili Reinhart contó qué es lo que más odiaba de Cole Sprouse cuando lo conoció

¡Lili lo confesó todo!
COMPARTE
Lili Reinhart odiaba a Cole Sprouse
Foto: Shutterstock
2018-09-26 | Autor : Gaby Gallardo

La relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse tiene enloqucido a Internet y ahora que ya se dejan ver en eventos y rede sociales juntos, los fans no paran de halagar a los actores por lo bien que lucen juntos. 

Recientemente, Lili reveló detalles sobre su historia de amor con Cole y resulta que no fue esa clase de amor a primera vista de hecho ¡ella lo odiaba!

“Pensé que su voz era molesta. Esa fue mi primera impresión. Pensé: ‘Ese tipo tiene una voz molesta’. Y ahora ha crecido en mí, supongo", le confesó la rubia a Glamour.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Por otra parte, Sprouse también tiene algo que decir sobre su novia ...

"Lili fue un cascarón duro de romper. Al principio, ella es muy tímida y reservada. Creo que fue a la mitad de la primera temporada que dejó que la conocieran de verdad". 

Después de esas confesiones, los novios no dejaron de halagarse convirtiéndose así en nuestros nuevos relationship goals.

"Cole es una de las personas más inteligentes de las que soy amiga. Es increíblemente apasionado del arte, de la fotografía, de la actuación, y realmente admiro eso" dijo Lili. 

Y para terminar, Cole también dijo algo sobre su novia que nos dejó enamoradas: 

"Ella es una de esas personas que constantemente me empuja a ser mejor en las artes que estoy persiguiendo", dijo. "Esa es exactamente la clase de persona que es. Ella inspira la excelencia de todas las personas con las que trabaja".

"Tal vez tu madre inspiró esto en ti, pero eres por naturaleza una cuidadora y una persona extremadamente enriquecedora. Solo quieres que las personas se sientan mejor y quieres ayudarlas a superar todo lo que están pasando" dijo Sprouse. 

Lili Reinhart y Cole Sprouse

Al final Lili habló sobre la relación de Cole con su famlia. 

"Diría que eres muy leal con tu familia, porque lo eres", concluyó la actriz de Riverdale. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lili Reinhart
Cole Sprouse
Historia
Amor

RELACIONADAS