Lili Reinhart descubrió un Uber falso y esto sucedió

Nuestro instinto puede ser un gran aliado en momentos de inseguridad.
COMPARTE
Foto: IG:@lilireinhart
2019-06-05 | Autor : Agustin Ascención

Nuestra "Betty" en 'Riverdale', Lili Reinhart, nos contó en sus cuenta de Twitter una experiencia de miedo que vivió al intentar abordar un Uber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Todo sucedió cuando la protagonista de 'Riverdale' en el aeropuerto pidió un Uber y resultó ser FALSO.

 

OMG! Un integrante de CD9 publicó sus nudes en Instagram

Cuando Lili estaba apunto de subir al coche se percató que el auto no contaba con alguna señal del servicio que ella solicitó y el conductor ¡trató de convencer a Lili que subiera al automóvil!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Lili quizo aconsejar a su seguidores mediante un par de tweets de no abordar ningún automóvil sin antes verificar que es el servicio que solicitaron.

“Anuncio para el público: un hombre que se hacía pasar por un conductor de Uber o de taxis en el aeropuerto acaba de intentar hacerme entrar en un coche. Cuando llegamos al vehículo, me di cuenta de que no había ninguna señal o pegatina que le identificara como parte de un servicio de chóferes. Así que NO entré en el coche. Por favor, estén siempre atentos y tomen decisiones inteligentes cuando estén ahí fuera”, tuiteó la actriz.

 

 

“En serio, por favor, tengan mucho cuidado. No se preocupen por parecer maleducados o desagradables. Confíen en sus instintos. Podrían salvarles la vida”, concluyó Lili.

 

 

Sus seguidoras agradecieron a la rubia por el interés en compartir su experiencia y sí, nosotras también se lo agradecemos.

CHICAS, ¡MUCHO CUIDADO! y como dice Lili, ¡confíen en sus instintos!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lili Reinhart
Riverdale
Experiencia
Uber

RELACIONADAS