Lily Collins es la nueva imagen de Lancôme

La actriz le brindará su talento a esta marca el próximo año.
COMPARTE
Foto:
2013-10-01 | Autor :

La nueva estrella de Hollywood, Lily Collins, ahora será la nueva Embajadora de Lancôme.

Un espíritu libre, brillante y delicado, Lily Collins - quien tiene un parecido singular a la icónica Audrey Hepburn - traerá su talento y frescura a Lancôme a partir de enero 2014 en la colección de maquillaje de Primavera 'French Ballerine'.

HEATHER MORRIS, ACTRIZ DE 'GLEE' ¡YA ES MAMÁ!

El director general de Lancôme Internacional, Françoise Lehmann, declaró que: "Con su encanto, la elegancia, la modernidad y vivaz ingenio, Lily Collins es la perfecta encarnación de la feminidad según Lancôme. Estamos encantados de iniciar esta colaboración con Lily, que trae un sentido renovado de la luminosidad y juventud a Lancôme".

Por su parte, Lily se confesó emocionada y honrada de haber sido la elegida: "Es un absoluto honor y privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado de la marca su única y distintiva manera de apreciar la belleza interior y la gracia, la elegancia y absoluta luminosidad. Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres Embajadoras más inspiradoras de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es realmente un sueño hecho realidad".

Lily está grabando la segunda parte de 'Cazadores de Sombras' y aparecerá en la pantalla grande el próximo año en 'Love Rosie', una comedia romántica adaptada de la novela Where Rainbows End por el autor irlandés Cecelia Ahern.

LOUIS TOMLINSON ¡PERDIÓ SU VOZ!

¿Qué película irás a ver?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?