Lisa, de BlackPink, causa miedo como maestra de baile

Así es Lisa Manoban, de BlackPink, como mentora de baile en un reality show chino.
COMPARTE
Lisa Black Pink da miedo dando clases de baile
Foto: Shutterstock
2020-04-06 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Cómo es que Lisa, de BlackPink, sea tu maestra de baile? Varias chicas de un reality show chino se toparon con una maestra exigente y perfeccionista. Wow!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blackpink in your area (@blackpink__lifestyles) el

 

 

Youth with you es un reality show chino para futuros idols, y en su segunda actual tiene a la mismísima Lisa Manoban, de la girlband BlackPink, como mentora de baile. Como te imaginarás, cuando las concursantes la ven aparecer es la locura, porque esta chica es de las más queridas y talentosas del k-pop… ¡poco o nada se imaginan cómo será en las clases!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SASO (@sasori_yy) el

 Y es que esta chica, nacida en Tailandia, ha logrado ser de las más top a base de esfuerzo. A sus 23 años, se ha ganado la admiración de millones de chicas en todo el mundo, y obvio aspiran a seguir sus pasos. Y en este reality ha dejado ver que comparte sus tips sin dudarlo, pero también que es firme, exigente y perfeccionista al momento de enseñar. 

Cuando le dijo: “No te disculpes conmigo, discúlpate con tus compañeras”, a una chica que se equivocó varias veces, las redes sociales se llenaron de comentarios, hubo quien dijo que lloraría si le dijera eso y otras que estuvo bien. Y es que desde el principio les advirtió que “no seré suave, no puedo serlo, tienen que aguantar esta presión. Si dejan que los problemas les pasen, ¿por qué vinieron a este programa? Tienen que forzarse, que pensar por ustedes, este método es mío y lo estoy compartiendo con las aspirantes”. ¡Y lo ha cumplido!

 

 Otra de las cosas que ha demostrado es, que es súper observadora, ¡nada se le va! Mira fijamente al espejo o a las chicas, y nota hasta el más mínimo detalle. Obviamente las aspirantes a idols se ponen nerviosísimas, pero es parte de la prueba.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LISA BLACKPINK(리사) 2.4k(@lisa.blackpiinks) el

 

 

Eso sí, la idol jamás ha sido grosera. Es esa maestra que les pone los ejemplos, se para junto a las chicas y les enseña los bailes, no sólo les dice los pasos. Y, cuando ve que sus alumnas lo hacen bien, las felicita, les da abrazos, y ríe con ellas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por [BLACKPINK fan account]‼️ (@blink.space__) el

 

Lisa, en su papel de mentora, ha causando una mezcla de miedo y admiración, pero también ha demostrado lo duro que trabajan grupos como BlackPink para triunfar mundialmente. Y, seguro esas chicas jamás olvidarán sus enseñanzas. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blackpink in your area (@blackpink__lifestyles) el

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lisa
BalckPink
K pop
Baile

RELACIONADAS