Lisa de BLACKPINK reveló su mayor miedo

Abrió su corazón <3
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-02-29 | Autor : Mon Cantero

Lisa de BLACKPINK se ha vuelto una de las chicas más queridas en el mundo del K Pop, es por eso que sus fans siempre están al pendiente de ella y lo que le sucede. Pues ahora, la integrante de la banda reveló cuál es su mayor miedo al estar con las chicas.

 

 

 

 

La cantante es una chica que trata de ocultar sus sentimientos ante la fama y más sus miedos, por lo que los Blinks se preocupan demasiado por ella, pues ahora ha abierto su corazón y en una entrevista ha revelado nuevos detalles que sus fans adoran que cuente para apoyarla en todo momento.

Lisa contó que uno de sus mayores miedos al estar en BLACKPINK, aunque no lo creas es subirse al escenario, pues se pone muy nerviosa y hasta llega a tener ataques de ansiedad y pánico escénico, sin embargo además de revelar el miedo, también contó que su fortaleza son sus compañeras y eso la reanima para subirse a cantar con ellas.

 

 

 

 

Mira también: Signos que siempre tienen mala suerte en el amor

BLACKPINK se caracteriza por ser una banda bastante leal y la prueba es con Lisa, pues aunque le da mucho miedo, entre todas las chicas se apoyan para salir adelante y son un ejemplo a seguir :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lisa
Blackpink
k-pop
miedo

RELACIONADAS