Lisa, de BlackPink, y BamBam, de GOT7, aparecieron juntos en público

Si a ti también te gusta el #BamLisa, checa esto…
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-10-08 | Autor : Claudia González Alvarado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B A M L I S A (@mybamlisaa) el

 

¿Sabías que Lisa, de BlackPink, y BamBam, de GOT7, son amigos desde niños? Hace unos días se reunieron en un evento, y no podemos dejar de shippearlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (fanpage) (@blackpinkiarea) el

 

El motivo de su primera reunión en público desde su debut, fue el aniversario de una compañía de celulares de Tailandia, país donde nacieron y crecieron Lalalisa Manoban (mejor conocida como Lisa)  y Kunpimook Bhuwakul (cuyo nombre artístico es BamBam). La amistad tiene más de 12 años, y actualmente ellos tienen 22 años de edad.

 

Los dos idols, hoy ultra famosos a nivel mundial, compartieron la foto del reencuentro, y los fandoms no podían estar más felices. Y es que la historia de ambos va hasta la infancia. ¡Sí! Ellos se conocieron de niños, pues formaban parte del mismo grupo de baile, We Za Cool, y hasta sus familias se llevan bien. Ella lo dijo en un par de entrevistas en Corea del Sur: “Conozco a BamBam desde que éramos niños”, y “Soy cercana a BamBam”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taehyung loves Lisa (@mahtaelice) el

 

 

A principios de año, él habló de cómo la apoyó tras comentarios racistas, y dijo: “Soy amigo de Lisa… la conozco desde antes del debut, así que la conozco bien. Es buena de corazón, alegre y tiene buena actitud”. Y, ha comentado que están en contacto; de hecho, aunque son de la misma edad él le dice noona (término para una amiga mujer de mayor edad) porque de niños era más alta que él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por liu yeon k (@liukomatsu) el

 

¿Qué dijeron los fandoms de ambos idols? Les encantó verlos juntos, y hasta les llaman “BamLisa”, aunque para otros parecen hermanos. Hay blinks que dicen que él es el único chico que quieren cerca de ella, y aghases que los quieren ver juntos más seguido. Incluso algunos de los que los shippean se hacen llamar ahgablinks y gotpink. Awww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KPOP(FAN) (@kpop_clap) el

 

¡Qué buenas reacciones! Nos encantan, y también esperamos un dueto a futuro, sería el hit mundial, ¿a poco no, fandoms? Ahora sólo falta que Lisa y BamBam nos sorprendan. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Forever_ForBlackPink (@_blackpink_l.o.v.e__) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Got7
Blackpink
Amigos

RELACIONADAS