¿Lista para celebrar la famosa frase de BTS, “I purple you”?

¡Corazones morados para ellos!
COMPARTE
Del 6 al 13 de noviembre hay festejo para BTS y su fandom. Aquí los detalles.
Foto: Shutterstock
2019-11-07 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Army, tenemos un festejo que atender! Comenzando desde ya, el canal TNT tiene un especial de BTS en su Twitter y canal de Youtube. ¡Síii!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

El canal TNT Latinoamérica se pintará de morado durante unos días, exactamente del 6 al 13 de noviembre, para celebrar a la ultra popular boyband de k-pop. ¿El motivo? El 13 de noviembre es una fecha muy especial para los bangtan boys y su army, porque durante su tercer evento MUSTER, en 2016, hubo una sorpre para los idols.

 

 

 

Luego de eso, V agradeció el detalle de su fiel fandom con una frase que ya es inolvidable: “I purple you!” En vez de decir “I love you” (Te amo), la cambió, y es que el morado es el color oficial de BTS. Obvio, a sus fans les encantó la frase tan tierna, y ahora es una expresión común de amor entre el fandom de los surcoreanos. Además les dijo: “El morado es el último color del arcoíris, así que significa que confiaré en ustedes y las amaré por siempre”. O sea, ¿cómo no amarlo con eso? ¡A todo el grupo! <3

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

Para seguir diciendo la frase, a los del canal TNT se les ocurrió hacer un especial en su cuenta de Twitter (@tntla), y a las 7 p.m. en su canal de Youtube (tntlatam), con secretos y detalles de los chicos. La idea de esto, señala el comunicado del canal, es también “promover sus valores de amor propio y respeto a los demás”. ¡Nos encanta la idea! Anota en tu agenda esto:

* Miércoles 6: BTS storyline.

* Jueves 7: Todo sobre RM.

* Vienes 8: Especial de J-Hope.

* Sábado 9: Programa de Jimin.

* Domingo 10: Turno del creador de la frase, V.

* Lunes 11: Ve el de Suga.

* Martes 12: Todo sobre Jin.

* Miércoles 13: Checa el de Jungkook.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

¿Listísima para hacer un huequito en tu día durante una semana y celebrar el amor morado por BTS? No olvides decir: I purple you! Aunque no te vean, seguro les llegan tus buenas vibras. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
K POP
Especial
Música

RELACIONADAS