Lizbeth Rodríguez reveló la lista de youtubers que le deben dinero

La famosa youtuber mexicana, habló sin filtro en su nuevo video.
COMPARTE
Lizbeth Rodríguez reveló la lista de youtubers que le deben dinero
Foto: IG: @lizbethrodríguez
2020-02-07 | Autor : Gaby Gallardo

OMG!  La catadora de infieles más famosa acaba de romper el internet después de publicar hace unos días, un video en su canal de youtube, en el que by the way, tiene más 8 millones de suscriptores.

Lizbeth subió un video que tituló "Rompo el silencio, ya págenme" y al principio pensamos que se trataba de uno de sus trucos para generar polémica o alguna parodia pero resulta que no, la mexicana decidió sacar a la luz la lista de youtubers y empresas que le deben dinero.

 1. Juan de Dios Pantoja

Lizbeth contó que la enviaron a Mazatlán a hacer una entrevista hace algún tiempo y también aprovechó para hacer una colaboración en su famosa serie "Exponiendo youtubers", con Juan de Dios Pantoja, pero la sorpresa fue que el video se subió al canal de Jukilop, así que técnicamente Juan de Dios no le debe dinero, o sí, porque ¿cuánto habrá monetizado ese clip?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

2. Badabun

También contó sobre su ex empresa y lo que le quitaron tras operarse las boobs, pues mientras se recuperaba, su oficina se la dieron a otra youtuber ex integrante del team Badabun y también le quitaron una personas de su equipo que hacía los 'detrás de cámarás' para pasarla a alguien más: Andrea Zúñiga.

Y eso no es todo, Lizbeth reveló que después de la "desparición" de Badabun, la empresa se olvidó de la donación de 150 playeras para Caza Horizonte, misma que sigue esperando.

 

3. Dany Alfaro

Lizbeth contó que le depositó 35 mil pesos a Dany Alfaro para que le comprara su celular pero al ella enviarle las fotos de los celulares, no le gustó niguno a Lizbeth y Dany no le regresó el dinero por mucho tiempo (Hasta el día que grabó el video). El editor del clip agregó una nota diciendo que ya le pagó)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Alfaro (@soydannyalfaro) el

4. MTV

La youtuber también le envió un mensaje a MTV, pues aún no le han dado aún su 'gatito' que ganó en la categoría "Bomba viral" el año pasado.

Además, invitó a sus seguidores a votar por alguna persona de la lista, para perdonarle la deuda al que tenga más votos.

¿Qué tal, eh?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Youtubers
Deuda
Lizbeth Rodríguez
Video

RELACIONADAS