Lizzie McGuire no se casará con Gordo

¡Lizzie regresa a la pantalla casada!
COMPARTE
Foto: IMDB
2019-09-05 | Autor : Agustin Ascención

Lizzie McGuire regresa a nuestras pantallas, pero prepárense que la actriz Hilary Duff reveló que en esta nueva temporada Lizzie McGuire podría estar casada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comodín (@comodin.1) el

 

El fandom de Lizzie McGuire sigue presente después de 15 años que finalizará la serie y se han quedado sorprendidos después de que la actriz confirmará para Vulture, que la relación con David 'Gordo', quedó en el pasado.

 

La inesperada reacción de Zoey Brooks ante el regreso de Lizzie McGuire

 

"¡Ah! Siento que no estar juntos es lo que era tan bueno", dijo. "Es esa persona que eres, ¿era él? ¿Alguna vez lo será? Siempre te preguntas. Queríamos que lastimara a todos un poco, y seguirá doliendo.”

 

 

 

De acuerdo a lo que reveló Hilary, el actor Adam Lamberg quien interpretaba al 'Gordo', todavía no está confirmado para el reboot.

 

“Yo Realmente espero que se involucre. Hemos estado planeando la temporada e ideando cómo se ve todo, y es muy importante para él estar allí durante parte de ella ".

 

 

 

Hasta el momento estos son algunos de los detalles en los que se basará la nueva versión de Lizzie McGuire y ya queremos verlaaaa

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lizzie McGuire
Casarse
Gordo
Disney

RELACIONADAS