Lizzo, ¡una chica con todo el #girlpower!

¡Vas a amar todas sus canciones!
COMPARTE
Lizzo, ¡una chica con todo el #girlpower!
Foto: IG: @lizzo
2019-11-11 | Autor : Sam Solo

En el mundo de la música, hay muchas cantantes que la rompen cada vez más… Y por eso te presentamos a Lizzo, ¡una chica con todo el #girlpower!

 

 

Con 31 años, Melissa Viviane Jefferson nació en Detroit, Michigan y ha estado en el mundo de la música desde hace 20 años. Estuvo en la banda de música de su escuela y de hecho, fue a la uni con una beca de música. Es una experta tocando la flauta, rapeando, bailando y cantando, ¡obvio! La cantante comenzó abriendo los conciertos de HAIM y es que llevaba mucho tiempo buscando su oportunidad para triunfar.

 

 

 

¡Ahora Lizzo se ha convertido en la reina del mundo! Con canciones como Good as hell, Truth Hurts, Boys y Juice, la cantante está conquistando todos los festivales, los premios y básicamente cualquier cosa que se propone.

 

Además, Lizzo también tomó el estandarte del movimiento #bodypositive y en activista de la comunidad LGBT ya que cuando habla de su sexualidad, ella “no se atribuye a una sola cosa”. Conócela, ¡te va a encantar la vibra que trae!

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lizzo
Body positive
Cantante
Gossip

RELACIONADAS