Llane, ex Piso 21, nos dio una entrevista con el corazón roto

Se sinceró cañón con nosotras
COMPARTE
Foto: Cortesía Westwood
2020-02-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Aunque está estrenando una canción de amor bonito, Llane, ex integrante de Piso 21, está sufriendo por amor. Pero, ¡quizá su propia música le ayude a reconquistar a su chica!

Se llama “Amor bailando”, y te hará bailar sí o sí con su ritmo afro, además de que te hará querer dedicársela a esa persona especial en tu vida. Algo que, casi sin darse cuenta, Llane podrá hacer para decirle a su ex cuánto la ama, pues quiere volver con ella. Aww!

 

 

 

Es muy fácil cantar la letra, ¿cómo salió?

“La letra es de amor. Por estos días he estado pasando momentos medio difíciles, como cualquier persona, y cuando me levanto y salgo a trotar lo primero que escucho… yo vivo frente al mar, y me pongo los audífonos, y pongo ‘Amor bailando’, que comienza diciendo ‘tu eres es lo primero que quiero ver cuando me levanto’. Eso me lleva a Dios, la naturaleza, el milagro de la vida del que no nos damos cuenta. Eso es el amor”.

¿Describirías el amor como un baile?

“¡Totalmente! Me encanta esa analogía que hiciste. La próxima canción que quiero sacar es triste, el amor o la relación está pasando por un momento difícil, y ahí le meteré un baile más sentido para poderlo expresar”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Ene de 2020 a las 6:50 PST

 

 

¿Qué clase de bailarín eres en el baile del noviazgo?

“En eso estoy, porque hasta el momento veo que soy un artista que me rendí cuando estaba alegre, porque ya estaba en un momento difícil. Ojalá fuera de los que logran, los que van bailando diferentes géneros y no recaen”.

Si le preguntara a tu novia qué clase de novio es, me diría…

“Bueno… lo que pasa es que en este momento terminé la canción”, dice con risa nerviosa y tono triste, “y ahí es cuando todo es más duro… pero cuando lo describes de esa manera, me dan alientos de saber si fue la mejor decisión o si hay que seguir bailando”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Jul de 2019 a las 1:52 PDT

 

 

En la canción dices: “cuando te veo, el corazón me hace bum, bum”. ¿Qué otras cosas de una chica hacen latir así tu corazón?

“Cuando hacen detalles bonitos por mí, cuando me enamoran a su manera y tratan de darme algo para sentirme bien, porque me conocen. Pero un detalle que no es de dinero, sino de amor, esos creo que son los que más valen la pena”.

¿Tú qué haces para que le lata el corazón a las chicas?

“Ahí es donde uno es el malo”, responde luego de hacer una pausa, “soy muy indiferente, entonces pretendo que soy perfecto, y ahí es cuando uno falla pensando que todos tienen el mismo estado de madurez, y es donde uno se complica todo. Pero soy humilde en reconocer cómo debo remediar eso”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Dic de 2019 a las 5:36 PST

 

 

También cantas que te estás enamorando y quieres que esa persona se quede en tu vida, ¿qué estás dispuesto a hacer, y que podría servirle de tip a tus fans?

“Estoy en eso”, dice y se queda callado, “estas preguntas son como si fuera Dios hablando por medio de ti… Estoy en ese proceso, descubriéndolo”.

Entonces, cuándo tenías de 15a20, ¿qué hacías para ligar?

“Era muy ciego, no sabía conquistar a una mujer. Trataba de llamar la atención de una manera donde no era yo, y siempre perdía. Me miraban las que más me veían sexualmente, pero del resto, no tanto. No atrapaba a las que eran (las indicadas)”, confiesa riendo.

¿Recomiendas ponerle “Amor bailando” a tu crush para conquistarle?

“¡Claro! Si te está dando vida y emociones, hay que dedicarla. Si yo se la dedico (a su ex), ojalá… Es de las poquitas que no hice pensando en ella, pero puede ser una buena canción para dedicársela por el hecho de… no sé qué pasará, pero ahí vamos”, dice esperanzado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Nov de 2018 a las 4:59 PST

 

Mira también:  Acostón con tu mejor amigo

Llane está por sacar su primer disco solista, luego de salirse de Piso 21, y para comenzar espera que la canción que siga a “Amor bailando” sea ¡de reconciliación!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Llane
ex piso 21
música
entrevista

RELACIONADAS