Lo más esperado de la música para 2017

¡Bailemos todo el año!
COMPARTE
Música para el 2017
Foto: We Heart It
2017-01-05 | Autor : Redacción 15a20

El 2016 fue un año de muchos conciertos en la Ciudad de México; sin embargo, este 2017 promete ser de los mejores en el ámbito musical. ¿Ya tienes listo tu cochinito para comprar discos y boletos para conciertos y festivales?

Si eres amante de la música, te encanta escuchar a tus artistas favoritos en vivo, eres de las que aun compra los discos físicos y no te pierdes ninguna firma de autógrafos de tus ídolos musicales, entonces prepárate, porque este 2017 promete ser una bomba musical.

Además de que obviamente vamos a tener aquí entrevistas exclusivas con tus músicos favoritos, también hay muchos lanzamientos y conciertos que ya podemos marcar en nuestro calendario, te enlistamos los más esperados.

 

Justin Bieber. Por supuesto tenía que encabezar nuestra lista porque, aunque no es el primero del año, este chico logra enloquecer a miles de seguidoras sólo con su presencia. Ya estamos contando los días para su concierto el próximo 18, 19 y 21 de febrero en el Foro Sol.

 

 

 

Heffron Drive. Para empezar el año disfrutando del ambiente que se vive en un concierto, este dueto llega al Teatro Metropólitan el próximo 13 de enero.

 

Del 13 de enero al 7 de febrero se llevará  acabo la Feria de León, en donde los chicos de CD9 tienen preparada una increíble presentación.

 

El nuevo EP de Coldplay. El mes pasado la agrupación anunció en redes sociales que estaban trabajando en varias canciones para su nuevo EP titulado Kaleidoscope. ¡Morimos de ganas por escucharlo!

 

 

 

 

-Las Aliens seguramente están más que felices con las nuevas noticias que Tokio Hotel les dio como regalo de navidad. Además de la portada de su nuevo disco y el primer sencillo, el próximo año podrán escuchar el álbum “Dream Machine” completo y la banda iniciará su tour internacional. Aunque aún no hay fecha oficial obviamente la agrupación vendrá a México.

 

 

 

This is it! The album we always wanted to make. Pre-Sale start December 23rd #dreammachine #tokiohotel #somethingnew

Una foto publicada por Tokio Hotel (@tokiohotel) el

 

 

-Dos de nuestros talentos mexicanos favoritos se presentarán en vivo con sus mejores temas, Carla Morrison el próximo 24 de febrero en el Teatro de la Ciudad, y Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan el próximo 2 de marzo.

 

-Los amantes de la música electrónica y de los eventos con formato de festivales, no se pueden perder la próxima edición del EDC el 25 de febrero.

 

-El regreso de Selena Gomez a los escenarios. Después de pasar un tiempo en rehabilitación la cantante se ha tomado una vacaciones para recuperarse al 100% y pasar tiempo con su familia antes de empezar el 2017 con nuevos proyectos y mucha energía.

 

 

 

 

A esta lista se sumarán más fechas y noticias que llenarán nuestro 2017 de mucha música y la mejor de las vibras.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip
Conciertos
Artistas
música

RELACIONADAS