Lo más importante que aprendimos de Severus Snape en Harry Potter

El actor Alan Rickman murió hoy a los 69 años :(
COMPARTE
Foto:
2016-01-14 | Autor : @15a20

Siempre recordaremos a Snape :

Hace algunas horas se informó que el actor Alan Rickman, quien interpretó al profesor Severus Snape en Harry Potter, murió después de su lucha contra el cáncer.

Sin duda es una gran pérdida, pues fue un increíble actor :

Uno de sus personajes que siempre vamos a recordar es justamente el profesor de Hogwarts quien nos dio una de las lecciones más importantes de la vida:

Sólo conocemos una parte de las personas y no debemos juzgar por las apariencias

Primero pensábamos que Severus era malo, pero después nos dimos cuenta de que todas sus acciones y su manera de ser era por algo que lo había marcado en el pasado.

Sí, no tenía el mejor caracter, pero había mucha bondad en su corazón :

Todo el mundo está muy triste por la noticia de su muerte y esto es lo que los actores de Harry Potter han publicado hasta el momento:

J.K. Rowling

"No hay palabras para expresar lo desvastada que me siento al escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Fue un magnífico actor y un hombre maravilloso".

Emma Watson

La actriz posteó una imagen con una frase muy importante de Rickman sobre el feminismo: "No hay anda de malo en que un hombre sea feminista, creo que es algo que nos beneficia a todos".

Daniel Radcliffe

El actor publicó una emotiva carta en la que destaca su amor y admiración por el actor, quien nunca lo trató como un nio, sino como un igual :3

Lo vamos a extraar mucho :3

¿Ya viste el primer trailer de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?