Lo mejor del concierto de CD9

¡Y recibieron su Disco de Platino!
COMPARTE
Foto:
2015-02-16 | Autor : Redacción

subEl día de ayer disfrutamos de CD9 con su gira 'The Party Tour' que hizo vibrar a más de 16 mil #Coders, checa aquí todo lo que pasó.sub

Fue una noche increíble para chicos y chicas, pues tuvieron la oportunidad de cantar con esta 'boyband' sus canciones preferidas; incluso vinieron #Coders desde otros países como Chile y Colombia.

A pesar de que el show empezó con 45 minutos de retraso, ninguno de sus fans dejó de gritar y echar porras a sus cantantes favoritos.

El concierto se abrió con la canción 'Party', el primer sencillo de su carrera artística y fue cuando terminaron de cantar 'Química en común', que Roberto López, el representante de Sony Music México les hizo entrega de su Disco Platino por las altas ventas alcanzadas.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Alan tomó el micrófono para dedicarle la canción de 'Eternamente' a su mamá fallecida, a lo que todos los chicos de CD9 corrieron a darle un abrazo.

Otro acontecimiento que nos dejó con el ojo cuadrado fue cuando Alonso tocó el piano y cantaron 'Eres' como educación especial a todos sus seguidores.

El guapísimo Abraham Mateo también acompañó a los chicos en su presentación, pues cantaron juntos 'Para siempre' y 'Señorita', ¿qué tal la sorpresa?

También consintieron a las mamás de los asistentes, pues interpretaron algunas canciones como: 'Amante Bandido' de Miguel Bosé y 'Vuelve' de Ricky Martin.

El concierto finalizó con una lluvia de papelitos que cayeron desde lo alto del techo y pelotas gigantes de colores que lanzaron los integrantes de CD9 a su público.

Checa aquí todo lo que vivimosdest

sub¿Fuiste al concierto? ¿Qué te pareció?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?