Lo que debes saber sobre el nuevo ligue de Justin Bieber

Wait, what?
COMPARTE
Foto:
2016-05-27 | Autor : @15a20

Parece que alguien se asoleo de más... Ah y tiene nuevo date.

Está semana todas nos paralizamos al saber que Justin había ido a cenar un buen trozo de carne peeeeero no era una simple cena normal para quitarte el hambre, era ¡una ¡cita!, el cantante llegó muy bien acompañado, vestido pésimo con una sudadera afelpada en pleno mayo y terriblemente quemado por el sol - parecía camarón jiji.

La misteriosa chica que está intentando robarse el corazón de Justin es Nicola Peltz, la actriz salió en la peli de Transformers y en el video de la canción 'It's You' de Zayn Malik, por eso decíamos que la habíamos visto en algún lado.

Según una fuente contó a E!, que Justin se portó como todo una caballero, abriéndola la puerta del carro obvi con le gente de seguridad a un lado, por si se ofrece, pero aún no podemos decir que estén involucrados románticamente, baby steps niñas.

Otra fuente declaró, 'Ellos no son una pareja, sólo están saliendo. Justin piensa que ella es muy bonita y... Justin está soltero en este momento', hasta ahora lo habíamos tenido sólo para nosotras, bueno algo así.

Lo que es de aplaudirse además de sus gestos caballerosos es que a pesar de lucir una evidente piel naranja por la intensa exposición al sol, con todo y el ardor y su extraña apariencia, Justin no canceló, apareció en la cita y se veía coloradamente guapo #ayyñ

Todo esto ocurrió ya que pasó unos días de playa con su befo Martin Garrix y pues al parecer el gran ausente del viaje fue el bloqueador, ¡auch!

Seguiremos pendientes de está futuro parejita ;

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?