Lo que sabemos del truene de FKA Twigs y Robert Pattinson

¿Será que él haga su luchita con Katy Perry? :O
COMPARTE
Foto:
2016-04-26 | Autor : @15a20

Esto de que las parejas de celebs mantengan cada vez más en 'bajo perfil' sus relaciones, nos deja llenas de dudas cada vez que un rumor sale a la luz y es exactamente lo que esta pasando alrededor de Robert Pattinson y su... ¡Quién sabe! porque ya no lo sabemos pero bueno, con FKA Twigs.

Al parecer Rob ha cancelado su boda con FKA prevista para verano, según 'In Touch' una 'fuente cercana' declaró que Rob tomó la decisión ya que la boda tenía mucho tiempo pasando y estaban peleando todo el tiempo, él ya se sentía atrapado en la relación y definitivamente la planeación de la boda no estaba ayudando para nada.

Además agregó que después de este tiempo juntos Robert se dió cuenta de que FKA no era la chica que él creía que era, su verdadero yo empezó a salir justamente durante la planeación de la boda –a lo mejor sacó la #bridezilla que llevaba dentro, mujeres teníamos que ser– pero no sólo se habló de una FKA #bridezilla sino que también era una novia celosa #FAIL, como todo hombre cuerdo, Rob se empezó a cansar de sus celos y de tener que dar explicaciones todo el tiempo, ¡aprendan chicas!

El punto es que Rob con todo esto sólo entendió que era muy joven y que aún no estaba listo para establecerse peeeeero como todo hay dos versiones, 'Gossip Co' dice que que esta noticia es falsa según otra misteriosa 'fuente cercana'.

En conclusión estamos en las mismas, esas fuentes cercanas están jugando con nuestros sentimientos, así que por ahora sólo nos queda esperar a que la pareja haga una próxima aparición juntos para confirmar la noticia.

OMG! Robert Pattinson dijo que se arrepiente de no haber andado con Katy Perry en el pasado :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?