Lo que tienes que saber sobre Cameron Dallas

Sí, el chico más sexy de redes sociales
COMPARTE
Foto:
2016-05-20 | Autor : @15a20

Tenemos un crush nuevo que aparece en todos nuestros sueños <3

Y si no es tu caso queremos decirte que te has pérdido de los mejores sueños que podrías tener porque Cameron Dallas es el chico que todas queremos, divertido, talentoso, éxitoso, guapo, tierno y... ¡Ay sólo ve uno de sus videos y dinos si no te enamoras!, punto.

El #vinestar de 21 años ha conquistado las redes sociales teniendo millones de seguidores en cada cuenta que abre, actúa, modela y recientenemente apareció en una campaña para Calvin Klein, el chico más #hot de internet sigue conquistando por eso te compartimos algunos datos que DEBES conocer sobre él, cuidado podrías enamorarte más.

1. Es mexicano

Bueeeeno en parte, tiene un mix bastante exótico, Cameron es 50% escocés, 25% mexicano y 25% alemán, un poquito de todo.

2. Zac Efron

Imaginen a este par en un mismo proyecto #OMG, lleven bolsitas para la baba :P porque como si Zac no fuera razón suficiente para ir a ver Neighbors 2, les contamos que Cameron también aparece en la peli, o sea tenían que haber comprado boletos para ¡ayer!.

3. Salió con una fan

Buscando sus próximas presentaciones ¡YA!, este chico ha demostrado ser de lo más lindo y sencillo con sus fans, no es raro que alguna suertuda lo haya logrado conquistar, las próximas podemos ser nosotras ;

4. Estuvo en la cárcel

Un chico malo súper hot/tierno ¡pareeeeen ya!, pero todo fue en nombre del arte, o algo así, lo detuvieron por vandalismo mientras grababa uno de sus videos para #vine y tuvo que pasar una noche completa ahí.

5. Tiene su propia marca

Además de todo es un empresario, en conjunto con su mejor amigo Nash y Hayes Grier tiene su propia línea de ropa llamada United XXVI.

En resumen, es PERFECTO, no podríamos estar más crusheadas con Cam.

¿Ya sigues a Taylor Lautner en Instagram? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?