Lo que tienes que saber sobre los 3 libros nuevos de Harry Potter

OMG ¡Yes! ;)
COMPARTE
Foto:
2016-08-17 | Autor : Katia Varela

subSi estabas pidiendo más y más sobre Harry Potter, tu hechizo si funcionosub
Nunca se tiene suficiente de Harry Potter y si ya eres de las que esta dando la tercera, cuarta o quinta leída a los libros de nuestro mago favorito, ¡buenas noticias! podrás darles un break y leer 3 nuevas historias sobre él - ya puedes gritar de emoción -.
El sitio Pottermore, sólo apto para verdaderos fans pues ofrece un contenido inmenso de historias sobre Hogwarts y todo el mundo de Harry Potter, anunció una serie de 3 libros digitales - o sea para los cool, eBooks plis - que incluyen datos e historias del archivo del sitio y texto de J.K.Rowling.
'Esta serie ofrece a los fans de Harry Potter una visión más profunda dentro de las historias que ya conocemos, lugares y personajes fueron curados por Pottermore con mucho amor', así informó el sitio.
Los libros son 3, el primero bajo el nombre de 'Hogwarts: Una incompleta y poco fidedigna guía', hablará sobre los fantasmas que habitaban el colegio y sobre el Sombrero Seleccionador cuando no puede tomar una decisión sobre algún estudiante, lo que todas nos preguntamos alguna vez.
El segundo, 'Pequeñas historias de Hogwarts sobre poder, políticas y molestos pltergeists', es mucho más oscuro, habla sobre el Ministerio de Magia y Azkabán.
Y el tercero, 'Pequeñas historias de Hogwarts sobre heroísmo, penas y hobbies peligrosos', se enfocará a los que integraban el staff del colegio incluyendo texto original sobre Minerva McGonagall.
¿Orden?, no hay, en realidad puedes leerlos como quieras a partir del 6 de septiembre en las tiendas de libros en línea.
subEsto más la peli de Criaturas Fantásticas promete mantener vivo a Harry Potter por muuuuucho tiempo <3sub
TAMBIÉN CHECA EL PRIMER ANUNCIO DE HARRY POTTER GO :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?