Lo que tu foto de WhatsApp dice de ti

Revela mucho sobre cómo te sientes
COMPARTE
Foto:
2016-05-16 | Autor : Judith Lucio

Hace un par de meses WhatsApp confirmó que ya tiene más de mil millones de usuarios, muchos de los cuales usan los mismos tipos de fotos de perfil.

Las imágenes son públicas, básicamente, cualquier que tenga tu número tiene acceso a ella, e inconscientemente le estás diciendo algo con esa foto.

A continuación te contamos de las más comunes:

1. Tu foto de bebé

Son personas desaprensivas, quienes viven en la nostalgia y les da miedo sacar su lado más divertido, porque, ¿quién de nosotros a esta edad se tomaría una foto en pañal semidesnudo?

2. Fitness

Las fotos en las que sales haciendo ejercicio, habla de personas extremadamente sociables. Eres de las personas a las que les gusta "presumir” sus logros.

3. De fiesta

Te gusta que todos vean lo divertido que eres, pero antes te aseguras de salir bien en la foto, aunque tus amigos no lo hagan. Es así como te gusta que los demás te perciban, en realidad eres sensible y te preocupas.

4. Selfie en grupo

Te gusta demostrar que tienes muchos amigos, que tienes una gran vida social. Además este tipo de imágenes representa jerarquías en tu grupo de amistades.

5. Tu mascota

Te da pena que te vean, pero a la vez quiere demostrar que eres desinhibido, así que usas a tu mascota para que lo demuestre por ti.

6. Actividades extremas

Quieres mostrarle al mundo lo aventurero que eres, incluso aunque tu foto no trasmita la misma adrenalina que sentiste.

7. Con un famoso

Futbolistas, actores, músicos, no importa; te da pena mostrarte tal cual eres porque eres una persona muy insegura.

8. Cursis

Tu mundo interior es muy rico, vives en un estado de mental feliz, anhelas el romanticismo y huyes de los compromisos.

9. Personajes de ficción

Si pones de foto de perfil los personajes de las pelis de moda, significa que estás completamente influenciado y absorbido por la cultura pop. Eres muy común sin ofender.

¿Cuál es tu foto de Whats? :P

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?