Los protas de Locke & Key te dicen por qué ver su serie

¡Ya tenemos plan este finde!
COMPARTE
#LockeAndKey es la nueva serie que te tendrá intrigadísima, ¡vela ya!
Foto: Netflix
2020-02-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Si te gustan las series de terror, magia y misterio, debes ver Locke & Key. ¡Está buenísima! Pero antes de que empieces el maratón, checa lo que nos dijeron sus protas.

 

Bienvenidos a su casa ¡con llaves mágicas!

“Keyhouse es la casa familiar de los Locke. Ahí creció Rendell, nuestro papá. Nunca habíamos estado ahí, ni habíamos escuchado mucho de ella, así que es un misterio para nosotros. Cuando Rendell muere nos mudamos ahí, y es una casa increíble pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados”, cuenta Emilia Jones, una de las protagonistas teen de esta serie de misterio, magia y terror que llega hoy a Netflix.

 

Connor Jessup, quien hace de su hermano, dice: “Es este lugar extraño, oscuro y misterioso del que él (su papá) nunca ha querido hablar y sobre el que solo tenía cosas malas que decir. Siempre la describió como un lugar frío, impasible, triste y deprimente del que no podía esperar alejarse. Cuando llegamos, encontramos esta mansión colonial en estado de abandono, llena de retratos de ancestros que no sabíamos que teníamos y que en cada esquina esconde un nuevo misterio”. Uhhh!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Locke & Key (@lockeandkeynetflix) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Locke & Key (@lockeandkeynetflix) el

 

Además, tiene llaves ¡con poderes mágicos! Una te permite ir dentro de tu cabeza y quitar y poner cosas ahí. Otra te deja ir a donde sea que veas en tu mente. Si quieres saber sobre las demás, no te pierdas la serie. Quizá quieras una porque, dice Connor, también pueden ser para “impresionar a la persona que te gusta, ser más popular”, pero quizá luego no la querrás pues “dentro de cada una existen peligros, y la fuente y propósito de cada una es oscuro y misterioso. Son la energía y la trampa en esta historia”. ¡Ya queremos ver eso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Locke & Key (@lockeandkeynetflix) el

 

Te identificarás con los teens de la familia

Emilia, actriz británica de 17 años que interpreta a Kinsey, dice que “es súper cool, porque es como interpretar a dos personajes a la vez”. Antes de la muerte de su papá era creativa, artística. Luego se volvió retraída, se cambió el color de cabello, “y sólo quiere esconderse en la escuela porque no quiere que la gente piensa que está pidiendo ayuda”. No se lleva mucho con su mamá alcohólica, pero encuentra un crush en la school. Además combate un miedo muy grande con una de las llaves. “Está harta de sentirse aterrada y no poder hacer nada sin preocuparse. Pelea contra el monstruo del miedo, y es un momento muy cool porque demuestra que no es un personaje débil”. O sea, tiene girl power!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EMILIA JONES (@emiliajonesy) el

 

Por su parte Connor, guapo canadiense de 25 años, dice que a su personaje Tyler no le late ser la figura paterna de la familia, y aunque se siente responsable por sus hermanos ¡no está preparado! “Está lidiando con ese gran trauma y por la confusión alrededor, así como sus sentimientos de culpa y la barrera emocional que ha construido. Es el más tranquilo de los Locke. Tiene todas las emociones comprimidas, y a veces las expresa como ira, odio hacia sí mismo, o resentimiento”. Parte de la serie intentará desenmarañar esas emociones con y sin magia, y él y su hermana experimentarán ir a una escuela nueva. “Se sienten ajenos, extraños, que todos los miran. Sienten que esta tragedia, esta leyenda alrededor de la casa es un bagaje que llevan puesto”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EMILIA JONES (@emiliajonesy) el

 

Ellos, con su hermanito Bode y su mamá Nina, dan vida a Locke & Key, cómic creado por Joe Hill, hijo de Stephen King. Emilia dice que te gustará por eso, y pues “aunque le quites la magia, sigue siendo muy interesante”. Connor agrega que te atrapará porque, en medio de lo sobrenatural, son “chicos creciendo e intentando descifrar quiénes son y cómo enmendar sus partes dañadas”. ¡Dale play en Netflix ya!

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Serie
Estreno
Locke & Key

RELACIONADAS