Fans de Lorde piden que cancele su concierto y ¡lo hace!

¡¿Quéeee!?
COMPARTE
Lorde cancela su concierto a petición de sus fans
Foto: Getty Images
2017-12-26 | Autor : Gaby Gallardo

Lorde es una de las celebs del momento, la neozelandeza ha conseguido en pocos años de carrera, obtener el premio más top de la música, el Grammy,  y no nos podemos sentir más felices por ella.

 

Pero a pesar de que tiene miles fans que la aclaman cada concierto, parece que esta vez sucedió todo lo contrario y por una fuerte razón.

Resulta que Lorde iba a dar un concierto el próximo Junio en Tel Aviv. Israel y en el país ya estaba anunciada su presentación, peeero, cuando los fans se enteraron, comenzaron a bombardearla con mesajes a través de twitter e incluso le enviaron cartas pidiéndole que cancelara su concierto.

 
"He recibido una cantidad abrumadora de mensajes y cartas y he tenido muchas discusiones con personas que tienen muchos puntos de vista, y creo que la decisión correcta en este momento es cancelar el show", 
dijo Lorde en un comunicado, según  un tweet de Amy Spiro, del Jerusalem Post. "Me enorgullezco de ser una joven ciudadana informada, y había leído mucho y había buscado muchas opiniones antes de decidir reservar
 un espectáculo en Tel Aviv, pero no estoy demasiado orgullosa como para admitir que no hice el la llamada correcta en este caso ".

Y la razón no tiene nada que ver con Lorde, sino con los problemas políticos en los que ahora se encuentra en país de Israel, por lo cual pidieron que en protesta, Lorde no se presentara en el país, asegurando que esta era una manera efectiva en la cual podrían mostrarse en desacuerdo con el gobierno del país.

De hecho Lorde no es la única que ha cancelado sus conciertos, 'Gorillaz' también lo hizo y por la misma razón, entre otras celebs más. 

Así que la desición de la cantante finalmente, después de informarse e investigar muchísimo, fue cancelar su concierto, a pesar de ya haber adquirido el compromiso de presentarse en el país, ¿qué piensas? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lorde
Concierto
Israel
Boicot

RELACIONADAS