4 pelis nuevas que todas las chicas 15a20 amarán

Loreto Peralta, Luis de la Rosa, Karen Polinesia, Ansel Elgort y Finn Wolfhard tienen estrenos de cine. OMG!!
COMPARTE
Foto: cortesía Universal Pictures, Cinepolis Distribución, Warner Bros.
2019-09-27 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Ya es viernes! Se vienen dos días sin school, pero sí para hacer cosas divertidas como ir al cine. Checa estos cuatro estrenos ideales para las chicas 15a20, ¡no querrás perdértelos!

 

Un amigo abominable

Un día Yi se encuentra a un yeti en la azotea de su edificio. Necesita ayuda para volver a casa en el Himalaya. Ella lo nombra Everest, y decide llevarlo. A la aventura se suman Jin y Peng, sus vecinos. Entre el peligro del camino y huir de un coleccionista y una malvada doctora, el abominable hombre de las nieves y sus amigos humanos vivirán la aventura de su vida y aprenderán grandes lecciones.

 

 

¿Por qué te gustará?: La historia te mantendrá entretenida. Hay momentos muy divertidos y otros tiernísimos. Visualmente es hermosa en animación, colores y paisajes. Está bien musicalizada, y sacarás los kleenex cuando suene “Fix you”, de Coldplay. Tiene buenos mensajes, como la importancia de la familia y de no alejarse de los amigos y seres queridos. Y, Karen Polinesia y Memo Aponte hacen un gran trabajo en el doblaje al español… ¡checa nuestra entrevista con ellos!

 

Todas las pecas del mundo

José Miguel llega a una nueva prepa, y pronto se enamora a primera vista de la chica más bonita de la school, Cristina. Aunque le dicen que es imposible porque tiene novio y también está hermoso, él se propone conquistarla. No será facil pues Kenji, su rival en amores, estará muy atento. Y por el otro lado está Liliana, su compañera friendzoneada. Para asombro de todos, ¡se liga a Cristina! ¿Todo es como esperaba?

 

 

¿Por qué te gustará?: Es la primera peli teen de Loreto Peralta, y actúa bien el papel de Cristina. Sus compañeros de reparto tienen papeles con los que te vas a identificar cañón porque quizá te han friendzoneado, quizá alguien te quiere bajar al novio, y sobrevivir a la secu no es fácil. Además, hay taco de ojo con Luis de la Rosa. Sucede en los 90, pero te gustarán mucho la música y la moda. ¡Checa nuestra entrevista con los protas!

 

El jilguero

Esta es la historia de Theo, un chico de 13 años que pierde a su mamá en un atentado en un museo de Nueva York. Lo que seguirá en su vida será una sucesión de soledad, tristeza, vacío, dolor, una nueva familia temporal pero que le deja huella, un amor imposible, amistades entrañables, peligro… y una pintura de un ave encadenada, que representa el recuerdo de aquel día.

 

 

¿Por qué te gustará?: Ansel Elgort interpreta a Theo de joven, y lo hace tan bien que te conmoverá. Además, claro, luce guapísimo con lentes. Otro chico del elenco se robará tu atención, Finn Wolfhard, quien es Boris, el mejor amigo de Theo en la niñez. El actor saca su carisma en esta peli. La historia es intensa, dramática, y quizá te deje con varias preguntas. Te sugerimos buscarlas en el libro del mismo título, de Donna Tartt.

 

Ride your wave: Juntos en el mar

Desde niña Hinako ha tenido una conexión especial con el mar, pero por cosas familiares debe irse lejos. Ya que es universitaria regresa para seguir surfeando. También conoce a Minato, un bombero que la rescata de un accidente, y luego de hacerse amigos empieza una bonita historia de amor. Lo malo es, que el destino los separa tras un accidente… pero ella lo empieza a ver en cualquier cosa que tenga agua.

 

 

¿Por qué te gustará?: Si amas el anime japonés, aquí hay uno muy bonito. La historia es conmovedora, así que prepara los kleenex. Además, está el mensaje de que hay que seguir adelante a pesar de la muerte de un ser querido, dejarlos ir no quiere decir olvidarlos, y si recuerdas lo bonito puedes seguir adelante en paz.

 

Cada una de estas pelis tiene muchos puntos buenos para que te lances a verlas, no lo dudes ¡y ya lánzate al cine con tu squad, con tu chico, con tu familia! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Estrenos
Septiembre
Entretenimiento

RELACIONADAS