Los amores de verano más famosos de las pelis

¡Momento para enamorarte a mil!
COMPARTE
Foto:
2015-07-16 | Autor : Karin Parcerisa

¿Te gustaría tener un amor de verano? Inspírate en estas pelis súper románticas y prepárate para ligar estas vacaciones.

Aquí una lista de esas parejas que nos dejaron queriendo tener una historia así:

The notebook

No te puedes perder una de las historias más románticas que existen. Este amor de envidia trata de la historia de un chico de origen humilde y una niña rica que se enamoran durante un verano en Carolina del Sur. A pesar del desapruebo de los padres es una historia de amor que se mantiene a pesar de los años.

Adventureland

La historia sucede en el verano de 1987. El personaje principal James Brennan quiere irse de viaje a Europa pero sus padres no le quieren dar el dinero para irse por lo que se ve forzado a tomar un trabajo de verano en el parque local de atracciones en donde se enamora de Em, otra empleada del parque.

Camp Rock

Esta historia de Disney trata de un campamento de música de verano en donde la protagonista se enamora del sobrino famoso del dueño. Un lindo romance se da entre ellos superando chismes y confusiones. Ah y por su puesto Demi Lovato y Joe Jonas cantan en varios momentos de la peli, excusa suficiente para verla más de una vez.

Vaselina

La clásica película romántica, en donde Danny y Sandy se enamoran en un verano y se topan después en la escuela nunca pasará de moda. Hay amistad, romance, aventura y canciones que seguramente te sabes en esta linda historia que se sitúa en 1950.

Blue Crush

En un ambiente de playa veraniega se desarrolla una historia de amor entre una surfista apasionada y un jugador de americano que visita Hawaii por el Pro Bowl. No solo verás un romance sino que también te emocionarás por la intensidad del deporte que practican. Amor y playa, ¡qué buena combinación!

¿Tienes una historia parecida?

¿No sabes cómo olvidar a tu amor de verano? ¡Aquí te decimos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?