10 cosas de las que nos enteramos en la conferencia de BTS

¡Dijeron cosas muy interesantes!
COMPARTE
 Los bangtan boys hablaron lindo sobre el army y otras cosas
Foto: Shutterstock
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego del exitosísimo lanzamiento de su disco Map of the soul: Persona, la boyband de k-pop surcoreana BTS dio una conferencia de prensa anoche. ¿Qué dijeron?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS~ARMY (@ranjitathwal7) el

 

* RM sobre el nuevo disco: “Con los discos de Love yourself vivimos cosas y emociones inimaginables, y tratamos de decidir qué clase de historias queríamos contar esta vez. Queríamos hablar de amor, que es el poder que nos ha elevado hasta donde estamos. Pensando que ese es el proceso de conocer lo que tenemos dentro, trabajamos con el título Map of the soul: Persona, que expresa el poder de nuestro amor intuitivo hacia nuestras fans. Queríamos conocer sus emociones. Su felicidad es la nuestra, así que espero que disfruten felices de este disco”.

 

* El rapero aseguró que siempre quieren dejar una huella positiva. “Cada que hacemos un disco pensamos en cómo dejar una influencia positiva. Este disco es sobre cómo aunque la vida está llena de ironía tenemos que seguir nuestro camino y siempre pensar con energía”.

 

 

 

* Jin reconoció que otros grupos les abrieron las puertas. “La razón por la que hemos podido forjarnos este camino no es porque de repente nos pudieron en este lugar. Pudimos hacerlo por los artistas grandes que abrieron este camino”. ¡Bien dicho!

 

* Suga también reconoció a sus ídolos, y espera que cada grupo sea único: “No creo que exista algo como ‘la segunda generación de BTS o de algo’. Nosotros también hemos tenido nuestros ídolos cuando éramos más chicos, pero ahora somos BTS. Así que espero que surjan artistas completamente diferentes en vez de un segundo BTS”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

* Él también comentó que claro que les importa lo bien que les va. “Los resultados y récords son importantes, pero creo que no hay mejor resultado que la gente alcanzando la felicidad gracias a nuestra música. Este disco fue hecho para disfrutarlo junto con ellas”.

 

* Lo que dijo Suga sobre ganar más premios nos sorprendió: “Antes de nuestro tour de estadios son los Premios Billboard, para los que nos nominaron en dos categorías. No quiero decir que esperamos ganar ambas, pero siendo realistas no estoy seguro de que eso sea posible, asó que espero que podamos ganar un premio”.

 

* Jungkook y el army: “Es algo de lo que estamos agradecidos. Son lo que hace que BTS sea lo que es ahora. El army alrededor del mundo constantemente nos está diciendo que se han vuelto más fuertes, que se han sentido consoladas en momentos duros, o que han cambiado sus vidas gracias a nosotros. Cada que lo hacen se siente como si el poder de la música y la fuerza del army y BTS se reforzaran, también aumenta nuestra responsabilidad. Viendo cómo somos una influencia positiva para ambos, tenemos un lazo inseparable”. <3

 

 

 

* Jin confesó qué sí sienten presión. “Sería una mentira decir que no sentimos presión. Estamos trabajando para quitárnosla trabajando duro en nuestra música y presentaciones. Porque nuestras fans nos apoyan es que podemos trabajar duro sintiendo menos presión”. RM también dijo que se sienten así pues “no creo que sea posible que sólo haya felicidad”.

 

* Suga habló de cómo se mantienen centrados: “Al principio hicimos unas reglas o promesas entre nosotros, sobre cómo comportarnos. Hablamos mucho sobre cómo se sentían nuestros seres queridos y la influencia que tenemos en la gente. Y todos sabemos que tenemos que pagar ese amor que recibimos”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

* Jimin dijo que se apoyan mucho entre ellos, aww!! “A cada rato nos decimos ‘lo que sea que pase, estamos a tu lado, así que no te sientas mal’. Como tenemos este tipo de gente a nuestro alrededor, siempre tratamos de ser cuidadosos y portarnos bien”.

 

BTS también habló de lo cool que fue trabajar con Halsey y Ed Sheeran, y que el disco es de color rosa para ir a tono con las canciones más alegres. Lo siguiente para los idols surcoreanos es su gira, ¡que esperemos ya llegue a México, por favorrr!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Conferencia
Boyband
Army

RELACIONADAS