Los conciertos que no te puedes perder este 2016

Se viene un año lleno de mucha música y conciertos ¿Ya sabes a cuál vas a ir?
COMPARTE
Foto:
2016-01-01 | Autor : Paola Ortíz

Aún no termina el 2015 y ya hay una larga lista de conciertos a los que seguramente querrás ir el próximo año, y es que todo apunta a que será un año en el que los músicos decidieron consentir a México desde el primer mes.

Para que de una vez agregues tus entradas a conciertos en la lista de regalos para navidad, aquí te dejamos un recuento con algunos de los conciertos que ya están confirmados –más los que faltan- y a los que vale la pena ir, ¡que no se te pase ninguno!

1. Madonna – 6 de enero

La reina del pop fue una de las primeras en inaugurar el 2016 como el año de conciertos en México. Hace un par de meses Madonna anunció su regreso a nuestro país con un concierto como parte de su gira "Rebel Heart Tour” en el Palacio de los Deportes.

2. Cody Simpson – 21 de enero

El Plaza Condesa será el lugar de la cita con el guapo cantante, en donde podremos escuchar uno que otro de sus primeros éxitos y sus más recientes canciones del disco "Free”.

3. Playa Limbo – 12 de febrero

Si se trata de música en español, Playa Limbo será de los primeros grupos en ofrecer un concierto en 2016. Una fecha perfecta para ir con tus amigas o con tu crush, ya que por cierto, el concierto es unos días antes de San Valentín. El Teatro Metropólitan será sede de este concierto.

4. Electric Daisy Carnival – 27 y 28 de febrero

Si te gusta la música electrónica este es sin duda un evento que no te puedes perder. ¡Bienvenidos festivales! La sede del lugar será en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

5. Maroon 5 – 1 de marzo

Fue la locura cuando se anunció que los chicos de Maroon 5 venían a México. Si ya tienes tu boleto considérate afortunada y prepárate para cantar, bailar y gritar en el Foro Sol junto con uno de nuestros grupos favoritos.

6. David Garret – 1 de marzo

Si prefieres algo más clásico e instrumental, el guapísimo alemán tiene el concierto perfecto para ti en el Auditorio Nacional.

7. Mumford & Sons – 8 de marzo

Por primera vez en México llegan desde Reino Unido cuatro chicos que te pondrán de buenas con su peculiar estilo que combina el folk, pop y rock en un mismo escenario. Es un evento que sin duda será único por ser la primera vez que estos chicos se suben a un escenario mexicano. La cita es en el Palacio de los Deportes.

8. Foals – 9 de marzo

Por su parte, el Pepsi Center recibirá a los integrantes de Foals. Un evento ideal para las almas bohemias que quedaron enamoradas de su música durante su pasada visita a México.

9. Rolling Stones – 14 de marzo

Sólo el Foro Sol podría albergar a las miles de personas de diferentes edades y generaciones que se reunirán en un solo lugar para ser testigos de un concierto épico en el que una de las bandas clásicas del rock volverá a prender al público mexicano.

10. Coldplay – 16 de abril

Una de nuestras noticias favoritas de la recta final del año es el anuncio del regreso de Coldplay a nuestro país. Esta vez además de los nuevos temas ¿podremos escuchar las canciones que se volvieron leyenda como "The scientist”, "Yellow” o "Clocks”? Nosotras cruzamos los dedos por que sí.

11. Vive Latino – 23 y 24 de abril

Otro de los festivales más esperados del año y que en esta edición contará con la presencia de Natalia Lafourcade, Apolo, Enrique Bumbury, Café Tacvba, Carla Morrison, y Reyno, entre otros.

12. 5 Seconds of Summer – 23 de septiembre

Una de las noticias más recientes en la agenda de conciertos es la próxima fecha que reservaron los chicos de 5SOS para dar un concierto en el Auditorio Nacional. ¡Ya falta menos para volver a verlos chicas!

Tú ¿A cuáles vas a ir?

¡Adele vendrá a México en 2016! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?