¿A los cuántos años te enteraste que El Príncipe Eric es bisnieto de La Bella Durmiente?

¿Qué está pasando aquí? :O
COMPARTE
Príncipe Eric
Foto: Instagram IG: @viajarconmusica
2020-05-08 | Autor : Mon Cantero

Las teorías de Disney siempre son súper random y es que ha salido una nueva y justo así como lo leíste, dice que el ‘Príncipe Eric’ de ‘La Sirenita’ de Disney, era bisnieto de laBella Durmiente’ y seguimos sin creerlo pero checa porqué se ha vuelto viral.

Seguramente ya viste ‘La Sirenita’ varias veces y la seguiste viendo con sus detalles y momentos románticos, cantando las canciones y hasta actuando, sin embargo hay otros secretos que tiene la película que desatan nuevas conspiraciones y de los que seguramente no te has dado cuenta. 

 

Resulta que en la escena en la que Ariel llega al comedor con el Príncipe Eric, pues a comer con él, en una de las tomas muy abiertas se puede ver un cuadro enorme, donde aparece justamente La Bella Durmiente con el Príncipe Felipe, el cual ha dejado en shock a todos porque no tenían ni idea que esas películas se pudieran conectar.

Aunque muchos revelan que podrían ser sus padres es un tanto ilógico, pues La Bella Durmiente se describe en la época medieval y La Sirenita en el año de 1800, sin embargo aunque no son sus padres, sí podrían ser sus bisabuelos o sus tatarabuelos, pues por algo están en ese cuadro.

La sirenita

 

Mira también: Esta es tu misión en la vida según el horóscopo egipcio

Así que sí, si estás pensando que existe un multiverso de Disney y que las pelis tambien están conectadas entre sí, lo es, no sólo sucede con Pixar, también con Disney, así que la próxima vez que veas otra peo de princesas quizá descubras una nueva teoría que las conecta. Eso sí que no nos lo esperábamos.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Princípe Eric
Bisnieto
Bella durmiente
Disney

RELACIONADAS