Los de EnchufeTV por fin llegan al cine con Dedicada a mi ex

Si eres fan de su canal de Youtube, no te puedes perder su primera peli.
COMPARTE
Si eres fan de su canal de Youtube, no te puedes perder su primera peli.
Foto: Cortesía
2019-11-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan del canal de Youtube EnchufeTV, no te puedes perder su primera peli, Dedicada a mi ex. Si no, sus protagonistas te cuentan de qué va para que te animes.

 

Nataly Valencia, que interpreta a Felicia, cuenta que desde hace ocho años que crearon el canal de EnchufeTV querían hacer una peli, y escribieron el guión en 2014 o 2015, pues todos estudiaron cine. “La idea nace de vivencias nuestras, y una idea sobretodo del director (Jorge Ulloa). Es como hacemos nuestros sketches (de Youtube), contando nuestras peores vivencias. En este caso: ¿Qué hago por amor? ¿Cómo recupero a mi novia y hago lo que sea para que vuelva a mi lado? A todos nos han roto el corazón así”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nataly Valencia (@natalyvalencia.v) el

 

Y es que Dedicada a mi ex cuenta lo que hace Ariel por recuperar a Carol, que lo corta y se va a estudiar al extranjero. Para recuperarla, junta a un grupo para participar en un concurso de música que le dará el dinero suficiente para viajar a donde está ella. Pero en el proceso conoce a Felicia, que le moverá el suelo. Esto podrás verlo a partir del 1 de noviembre en tu cine favorito.

 

Raúl Santana, quien interpreta a Ariel, dice que en la peli su personaje, Ariel, “descubrirá qué es el amor, porque uno supone que es de cierta manera, y te das cuenta que es otra cosa. Ariel lo sabe desde el principio, y más que amor tiene miedo al cambio, algo que también todos tenemos. Él no entiende el amor, y a medida que va pasando la película lo va descubriendo. Y llega una persona nueva que le enseña más”.

 

Pero esta peli también tiene girl power. ¡Sí! El personaje de Nataly es una baterista que te caerá increíble porque “tiene ese aire de rebeldía juvenil. Todo mundo se va a identificar con ella porque todo mundo quiere ir a luchar por sus sueños, pero pocos lo hacen”. Por cierto, la actriz aprendió batería y a andar en moto en un año.

 

Además de hacerte reír por hora y media, esta comedia romántica tiene sus lecciones, como dice Raúl: “Uno aprende equivocándose. El mensaje que deja la película es de autenticidad y honestidad contigo mismo. No necesitas de nadie más para sentirte mejor o peor. No te cierres, en el mundo hay un montón de oportunidades, de cosas. Y, lo más importante, ámate a ti mismo. Si una persona que se supone que te ama, de pronto decide irse, está bien, porque el amor tiene que ser recíproco. Si no te ama igual, no es ahí. Tal vez tú estás dando más de la relación y la otra persona tiene otras prioridades, y no estás bien ahí”.

A Nataly Valencia y Raúl Santana los acompañan más compañeros del canal de Youtube EnchufeTV, así como los mexicanos Mariana Treviño, Eugenio Derbez, y youtubers como Yoss Hoffman y Werever Tumorro. Lánzate a verlos en Dedicada a mi ex, a partir de este fin de semana. Te lo pasarás bien, y saldrás del cine pidiendo la segunda parte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enchufe.tv (@enchufetv) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Enchufe tv
Película
Cine
Entretenimiento

RELACIONADAS