¡Los famosos se destapan en Instagram!

¿Hace calor aquí o sólo somos nosotras?
COMPARTE
Foto:
2015-07-09 | Autor : Redacción

OMG!

Parece que se ha vuelto una moda para los famosos subir fotos reveladoras ya sea mostrando por completo su cuerpo o dejando muy poco a la imaginación, así que recapitulemos quiénes han publicado fotos un poco subidas de tono:

Hace poquito Justin Bieber nos sorprendió al subir a su cuenta de instagram una foto ¡de su trasero! Algo que no nos desagradó del todo :P

Kendall Jenner

Es súper famosa por siempre mostrar su lado sexy y presumir su delgada figura, pero hay dos fotos en especial que llamaron la atención de todos:

Kylie Jenner

Para la hermana menor de Kendall la edad no es un problema, pues también le gusta subir fotos de ella con muy poquita ropa, así como de sus sexies sesiones de fotos como esta:

Miley Cyrus

La cantante ha estado luchando contra la red social para que dejen de censurar el cuerpo femenino, así que en la mayoría de sus fotos enseña sus pechos aunque siempre cubriendo sus pezones con algún sticker como los de estrella que le encantan. En esta foto Miley sólo tiene pintura en su pecho, por lo que causó mucha polémica.

Rihanna

Siempre está presumiendo su curvilíneo cuerpo y está vez es su trasero el protagonista.

Katy Perry

Nos sorprendió que enseñara un poco de 'side boob' en su más reciente colaboración para la marca 'Moschino'.

Cara Delevigne

A la modelo también le gusta exhibir su cuerpo, por lo que es un tanto común verla en campañas publicitarias con poca ropa, esta foto reveladora es justo de una campaña en donde posa desnuda con otras dos modelos.

Ansel Elgort

El protagonista de 'Bajo La Misma Estrella' es conocido por ser muy tímido y algo conservador, por eso nos emocionamos cuando vimos una foto de él en traje de baño enseñando su bien formado abdomen.

¿Cuál crees que sea la más reveladora?

Así es cómo debes contestar cuando te pidan una foto sexy. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?