Los grandes fracasos del año en música, cine y televisión

Para algunos el 2015 no fue tan bueno...
COMPARTE
Foto:
2015-12-30 | Autor : Ana Shimasaki

Este año no pintó bien para muchos famosos que pensaban que el 2015 sería la consolidación de sus carreras; por el contrario, fueron considerados los grandes fracasos:

1. Cara Delevingne como actriz

Ella habló de su intención de dejar el modelaje por su faceta actoral; sin embargo, fracasos como las películas "Pan” y "Ciudades De Papel” no le dieron una buena acogida en el cine. Ojalá la chica reconsidere y le siga dando prioridad a su carrera en las pasarelas, donde es una de las mejores.

2. Fantastic Four

A nadie le interesó ver por segunda ocasión cómo cuatro personajes se convierten otra vez en superhéroes. Una decepción.

3. Tomorrowland

Era el lanzamiento de Britt Robertson como superestrella, pero simplemente no cuajó, ni porque tenía a su lado a George Clooney pudo hacer que los chavos se lanzaran a verla en el cine.

4. Jem & The Holograms

Esta película de la que tanto presumía Eiza González fue una de las que menos recaudación tuvo en el año, convirtiéndose en un completo desastre.

5. We Are Your Friends

Zac Efron regresó con el estelar de esta película en la que interpretó a un DJ, y a pesar de que el filme tenía un buen mensaje, sólo lo vieron las fans incondicionales del actor.

MÚSICA

1. Madonna- Rebel Heart

Se esperaba mucho más de la Reina Del Pop; hasta su video "Bitch Im Madonna” prometía ser revolucionario, pero con este álbum nada pasó.

2. Miley Cyrus – Miley Cyrus And Her Dead Petz

Cabe señalar que este fue un trabajo experimental de Miley, que nada tiene que ver con los CDs pop que hace bajo su disquera habitual. Fue muy difícil de oír y nadie entendió qué era lo que quería decir. Parecía un chiste privado de ella que simplemente no cuajó.

3. Carly Rae Jepsen- Emotion

Después de "Call Me Maybe”, se esperaba que su regreso fuera un suceso, tanto que su video de "I Really Like You” contó con la participación del consagrado actor Tom Hanks y Justin Bieber; sin embargo, ese single tuvo muy poco éxito.

4. Psy- Daddy

Aunque no tenemos una bola de cristal, casi podemos asegurar que "Gangnam Style” será insuperable en la vida de este cantante coreano. Aunque su single "Daddy” no fue malo, no ha vuelto a contar con la aceptación de aquella canción que lo diera a conocer en todo el mundo.

5. Kendall Schmidt con su Heffron Drive- Happy Mistakes

No dudamos que el concepto de rock acústico de Kendall se bueno, sin embargo es muy difícil quitarnos la imagen de él como integrante de la banda de pop Big Time Rush. Le ha sido difícil ganar credibilidad como rockero.

Ojalá que el 2016 les pinte mucho mejor :D

Estos son los memes que más nos hicieron reír en 2015 :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?