6 cosas que debes saber sobre Manuel y Julián Turizo

Al lanzar su primer disco dijeron que el éxito no los ha cambiado, y sólo quieren vivir su sueño e inspirar.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-08-28 | Autor : Claudia González Alvarado

Manuel Turizo y su hermano Julián visitaron la CDMX para presentar su nuevo disco ADN, y nos enteramos de cosas muy interesantes.

 

Sobre su primer disco, ADN

El viernes pasado Manuel Turizo lanzó su primer disco, ADN. Obvio está emocionadísimo, y más porque él y su hermano Julián tienen duetos con gente que admiran como Annuel AA (“Te quemaste”), Zion y Lennox (“No digas que te vas”), Nicky Jam (“No le perteneces”) y Ozuna (“Esclavo de tus besos”).

Para nosotros es un placer cada que colaboramos con un artista, compartir lo que más nos gusta hacer que es la música”, dice Julián, y agrega que muchas veces se pusieron de acuerdo ¡vía Instagram!

 

 

 

 

 

Fama y nueva vida

Desde su primera canción, “Una lady como tú”, han sido un hit, y su vida ha cambiado tanto que pasan mucho tiempo lejos de su familia y amigos, pero aseguran que ni eso ni los millones de views de sus videos los marean. “Por tener éxito no tienes que cambiar tu sencillez. Si tienes éxito, tienes que demostrar toda esa felicidad que sientes”, dice Manuel.

Nos sentimos bendecidos, afortunados, porque estamos teniendo éxito en algo que mucha gente en el mundo quisiera tener, y lo estamos tratando de llevar de la mejor manera, con la mayor disciplina y sencillez que podamos”, agrega Julián.

 

Los lobos de la portada del discoSi ya viste el arte del disco, los hermanos Turizo salen con dos lobos, ¿por qué? “La idea la empezamos nosotros por el tatuaje de lobo que tenemos en los brazos. Yo tengo la mitad, él (su hermano) tiene la otra mitad. Es un lobo porque es un animal que protege a su familia. La representación del libro gris es yo, y la del negro es Julián, como saliendo de nuestro hogar, el bosque, el campo, a traer todo lo que tenemos”, cuenta Manuel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

 

Lele Pons y su mamá twerkeando al ritmo de "Gasolina" de Daddy Yankee

 

 

La frase que los une

En la portada de ADN dice “La sangre y la tinta nos unen”, y Julián la explica: “Cuando empezamos nuestra carrera nos dimos cuenta que nos entendíamos muy bien a la hora de hacer música, pero ahora escribimos. Entonces queríamos crear un eslogan para que mi hermano lo dijera en las canciones, le pensamos y desde la primera versión de ‘Una lady como tú’ está plasmada. La sangre porque somos hermanos, y la tinta en ese momento era porque nos gusta escribir juntos, sentimos que logramos mejores ideas”.Manuel incluso se la tatuó junto al lobo en su brazo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

 

Sus canciones respetan a las mujeres

Aunque respetan a sus colegas del urbano que cantan temas más fuertes y a la gente que le gusta ese tipo de canciones, Julián dice que: “Los dos defendemos a las mujeres, y en nuestra música nos gusta hablar de las cosas más bonita que tienen. Toda nuestra música está inspiradas en mujeres, hecha para todo el mundo pero principalmente para mujeres. En nuestra música nos gusta respetarlas totalmente, resaltar todo lo bonito que tienen”.

 

Quieren inspirar a los niños

Queremos ser una inspiración para todos. Tratamos de motivarlos a que trabajen bien duro, porque muchas veces cuando uno es muy joven, que todavía somos demasiado jóvenes, creemos que las cosas son sólo lo que se ve en redes sociales, que todo es muy bonito, muy fácil. Pero siempre tratamos de incentivar la disciplina, el trabajo duro. Y nos gusta mostrarles lo real de la vida, que estamos trabajando, que esto es todos los días. Que vivimos muy chévere haciendo nuestro sueño, pero hay que trabajar bien duro”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 

 

Los hermanos Julián y Manuel Turizo adelantaron que se viene el Tour ADN, y que también ya preparan su segundo disco pues nunca paran de trabajar. “Nos visualizamos una vida entera en esto. Es nuestro sueño y lo queremos seguir viviendo”, dice el guapo urban star de 19 años. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Manuel
Julián
Turizo
Urbano

RELACIONADAS