Los idols de Corea del Sur se apoyan entre ellos ¡con foodtrucks!

Nos encanta la manera tan deli de apoyarse entre idols, checa de qué hablamos…
COMPARTE
Foto: IG: @dlwlrma
2019-08-30 | Autor : Claudia González Alvarado

Muchos idols del k-pop también actúan, y cuando están grabando pasa algo súper rico. Sus amigos, colegas y fans les mandan foodtrucks de café, postres y demás alimentos al set para animarlos. Aquí algunos ejemplos… Yummy!!

 

 

 

Siwon Choi, de Super Junior

A principios de este año el idol regresó a la actuación con el k-drama My fellow citizens!, y sus compañeros de Super Junior, otros actores y hasta fans (¡elf mexicanas incluidas!) le mandaron varios foodtrucks. Él agradeció y, obvio, compartió todo con sus compañeros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siwon Choi (@siwonchoi_official) el

 

IU

La cantante surcoreana protagoniza la serie de Netflix Persona, y otra llamada Hotel de Luna. En las largas horas que ha pasado en ambos sets le han llegado varios foodtrucks, como uno de Sulli. Además de comida, le llegaron con servilletas y vasos con su imagen.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el

 

 

Eunwoo, de Astro

El protagonista del k-drama histórico de Netflix Goo Hae-Ryung, la historiadora novata, también ha recibido mucho amor de sus amigos idols. Un foodtruck de café muy celebrado por su fandom y las army fue el que le mandó Jungkook, del grupo BTS, hace unos días.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 아스트로. (@__aroha_astro__) el

 

 

Suho, de EXO

Este idol trabajó el año pasado en el k-drama Rich man, poor woman, y también fue consentido con cosas ricas para comer y beber. Su amigo el cantante Jang Jae le mandó un foodtruck, y también su compañero de grupo Sehun. ¡Qué lindo ver que se lleven tan bien!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

 

Seohyun, de Girls’ Generation

El año pasado sus compañeras de grupo Tiffany y Hyoyeon (que hasta fue al set) le mandaron un par de foodtrucks como comida deli para ella, el elenco y staff del k-drama Time. La idol se puso muy feliz, pues sus hermanas de verdad la apoyan en todo momento.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por seo ju hyun(seo hyun) (@seojuhyun_s) el

 

 

Junho, de 2PMMientras este idol estuvo grabando la serie Confession, recibió regalos de amigos como el también actor Song Joong Ki, quien le mandó su foodtruck con todo y vasos para las bebidas personalizados y mantas donde venía escrito su apoyo. ¡Qué buen amigo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이준호 (@le2jh) el

 

 

Joy, de Red Velvet

El año pasado grabó el k-drama Tempted, y para echarle porras y mostrarle su apoyo, sus compañeras le mandaron un foodtruck con una manta que decía: “¡Estamos aquí para ti, Sooyoung (su nombre real)! ¡Ánimo! Fighting!” Sus fans también le mandaron otro, aww!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Park Soo Young - Joy (@joy.sooyoung) el

 

 

Esto de que los actores que también son idols de la música reciban un foodtruck o varios es algo muy común en Corea del Sur. Aunque también se han dado casos en los que los idols consienten a sus fans, como hizo GOT7 hace tres años con sus ahgases. Qué rica manera de apoyar y demostrar cariño, ¿verdad? ;p

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Idols
Food trucks
Ayuda

RELACIONADAS