La boda de Miley y Liam será tan secreta que ni los invitados tienen detalles

Ninguno sabe el día, la hora ni el lugar...
COMPARTE
Los invitados de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no saben ni en qué lugar será
Foto: IG: @mileycyrus
2018-03-21 | Autor : Gaby Gallardo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja más perfecta ever, a pesar de su ruptura después de su compromiso, regresaron sólo demostrando que lo que está destinado a ser, en el momento perfecto será, ¡y este par está en su momento!

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Entertainment Tonight, que su boda será tan secreta que hasta el último momento, los invitados sabrán el lugar y el día, omg! 

Fue en el 2012 cuando Miley y Liam hicieron público su compromiso, después de eso rompieron y ellos mismos confesaron que la presión que sintieron por tener que hacer una boda tuvo mucho que ver con su separación, así que ahora lo harán a su manera, con sus propias reglas y según rumores, será una ceremonia mega discreta y muy pequeña, sólo con verdaderos amigos y familia, seguramente en Timbuktu para que nadie se entere. 

A pesar de que nos entristece saber que tendremos cero detalles de la boda de esta pareja, también nos sentimos turbo felices de que Liam a Miley al fin van a terminar lo que dejaron hace unos años dejaron inconcluso. ¡Qué emoción!

 

Liam Hemsworth compró una casa de Miley sin saberlo ¡cuando terminaron!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley cyrus
Liam Hemsworth
Boda
Secreta

RELACIONADAS