Los mejores momentos de los Grammy 2016

¡Tenemos los mejores detalles! ;)
COMPARTE
Foto:
2016-02-16 | Autor : @15a20

Sin duda estos premios pasarán a la historia por muchas razones además de todo un mundo de estrellas que invadió la alfombra roja. Taylor Swift, Justin Bieber, Adele y Lady Gaga se llevaron la noche :D

¡Aquí te decimos el por qué!

Taylor, la gran triunfadora

Se llevó el premio más cotizado de los Grammys: el de Mejor Álbum Del Año y por si fuera poco, también en vídeo con ’Bad Bood’ y el mejor disco pop. Lo que más motivó a todos fue el momento de su discurso haciendo énfasis en lo complicado del camino de la música.

Y añadiendo lo siguiente: "Si te enfocas en el trabajo y no dejas que esa gente te desvíe, algún día llegarás a donde quieres ir, mirarás alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que amas los que te pusieron ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo”, añadió.

Justin Bieber, de los más esperados

¡Justin acaba de ganar su primer Grammy! Fue uno de los artistas más asediados por las cámaras y sobre todo esperados en los premios. Y además,su look de gala nos encantó. ¡Lucía súper hot!

Lady Gaga

La interpretación de Lady Gaga en el homenaje a David Bowie era una actuación que muchos deseaban, sin embargo, algunos la juzgaron de sobre actuada. ¿Qué te parece?

Adele

Aunque a nosotros nos encantó, muchos medios y expertos en la música afirman que a Adele desafinó en plena gala. Pero todo fue debido a una falla en el piano, incluso ella lo indicó en sus redes sociales. Pero la verdad ya quisieramos desentonar como ella xD

¡Estuvo increíble de principio a fin!

Definitivamente este es el mejor vídeo de Tay dest

CCF

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?