Los mejores momentos de One Direction en México

Te decimos todos los detalles de la estancia de los chicos en nuestro país <3
COMPARTE
Foto:
2015-11-30 | Autor : Paola Ortíz

La semana pasada miles de chicas de 15a20 tuvieron una de las visitas más esperadas del año: One Direction regresó a México. Varias semanas antes las redes sociales ya estaban atascadas con mensajes, fotos, videos y hashtags que hacían referencia a su regreso gracias a su presentación en el Foro Sol.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson levantaron la euforia de cientos de fanáticos, en su mayoría mujeres, que los esperaron más que emocionados. Y no era para menos luego de que la agrupación anunciara que se tomará un break para descansar de los escenarios, la fama y el ojo del espectáculo. ¡Los vamos a extrañar!

Por suerte para sus fans mexicanas, los chicos decidieron visitar nuestro país antes de tan temido –al menos para nosotras– descanso. En 15a20 estamos seguras de que ésta será una visita inolvidable para todas las directioners, y para que no pierdas ningún detalle aquí te traemos los mejores momentos de su estancia en México.

* Desde el martes 24 en la noche varias directioners ya rondaban el hotel en donde se hospedarían los chicos, y para el miércoles en la mañana ya había una visible cantidad de seguidoras frente al hotel.

* El miércoles 25, One Direction llegó a México alrededor de las dos de la mañana y por la hora logró pasar desapercibido ante la prensa y las fans.

* Ese mismo día ya había un gran grupo de personas con pancartas, globos, letreros, posters, etc, cantando y gritando mientras esperaban que los chicos de 1D salieran aunque sea al balcón a saludarlas. Y el tiempo paradas bajo el sol gritando valió la pena para muchas de ellas, pues los chicos sí se asomaron al balcón a saludar.

* El mismo día alrededor de las dos de la tarde ya había una larga fila de periodistas y camarógrafos esperando para entrar a la conferencia de prensa. Obvio 15a20 también estaba ahí :D

* Alrededor de las 3:00pm los chicos entraron en el salón en donde sería la conferencia de prensa. Estaban muy contentos saludando a todos los presentes, incluso intercambiaron un par de cumplidos con algunas de las periodistas de las primeras filas. ¡Súper amables!

* También nos compartieron el secreto del éxito de su nuevo disco Made in the A.M. "Siempre hemos tratado de ser nosotros mismos y cada vez hacer álbum mejor al anterior. Esta vez todos estábamos en la misma página.” Dijo Harry.

* Durante la conferencia los chicos revelaron una de sus anécdotas favoritas: "Cubrimos todo el coche de Niall con papel de baño y cuando digo todo hablo en serio. El lugar en donde estábamos grabando se quedó sin un solo pedazo de papel de baño.” Recuerdan Liam y Louis.

* Y si querías saber qué es lo que los chicos tienen planeado hacer durante su break, aquí te dejamos lo que nos dijo Niall: "Nuestras agendas han estado ocupadas en los últimos 4 o 5 años, así que no hemos podido estar con nuestras familias como nos gustaría; durante este break creo que todos quisiéramos descansar y pasar tiempo con nuestros seres queridos.”

* El jueves 26 alrededor del mediodía cientos de fans que esperaban afuera del hotel para ver a sus ídolos, se abalanzaron contra la puerta por donde salieron varias camionetas con vidrios polarizados, pero nadie logró precisar en cuál iban los chicos.

* En el Foro Sol parecía que habría un concierto exclusivo de One Direction ya que todo lo que se veía alrededor tenía que ver con el grupo. Desde la mañana ya había personas formadas a las afueras del recinto para alcanzar un buen lugar en donde pudieran ver a los chicos. Alrededor de las 4:00 se abrió el acceso para todos los afortunados que tenían boleto, los directioners por supuesto estaban en primera fila y mientras la hora en la que iniciaría el concierto se acercaba, la emoción crecía.

* Está por demás mencionar que fueron los más aclamados de la noche. En cuanto alguien los mencionaba el Foro Sol se inundaba de gritos y en cada pausa se escuchaba en coro a una gran multitud gritado "¡One Direction!, ¡One Direction!, ¡One Direction!”

*Alrededor de las 9:00 pm los chicos pisaron el escenario y deleitaron a todos sus fans con seis canciones: ‘Drag me down’, ´Perfect’, ‘Infinity’, ‘Story of my life’ …

* …‘Little things’, una de las canciones más emotivas ya que los chicos habían dicho que ya no la cantarían en vivo y pues, esa noche sus fans estuvieron de suerte. Y…

* … ‘A.M.’. Aunque los chicos dieron varias presentaciones en Estados Unidos y Reino Unido, fue México el lugar que eligieron para cantar este tema por primera vez en vivo.

* Harry se arrodillo dos veces frente al público para agradecer el apoyo y cariño que sus seguidores les brindaban.

* El último tema que interpretaron fue "Story of my life”, y durante esta canción los chicos caminaron y brincaron por todo el escenario sujetando la bandera de México y despidiéndose de sus fans.

* One Direction ganó el premio como "Video más popular en Telehit”, "Artista más popular del año” y "Mejor boyband”.

* Y en las redes sociales de los chicos el agradecimiento al público mexicano no se hizo esperar.

Sin duda un evento inolvidable para todas las directioners antes de que los chicos tomen su descanso. ¿Cuál fue tu momento favorito?

OMG! El romance entre Gigi Hadidi y Zayn Malik va muy en serio... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?