Los memes más virales de los #GoldenGlobes2016

¿Cuál fue tu favorito? :P
COMPARTE
Foto:
2016-01-11 | Autor : Paola Ortíz

Los memes de la 73° edición de los Golden Globes no tardaron en llenar las redes sociales de comparaciones y bromas entre las cuales el Chapo no podía faltar. Checa cuáles fueron los más virales.

Como en todo evento importante, no faltó el momento en el que se pudiera captar a una celeb haciendo caras graciosas, un chiste local que se convirtiera en parte del evento, o las comparaciones entre los famosos y alguna caricatura. Sin duda este año los Golden Globes tuvieron de todo, en especial mucho sentido del humor.

Aquí te presentamos los memes que se hicieron más virales en cuestión de minutos durante la entrega de los Golden Globes el día de ayer:

Todo empezó desde la alfombra roja, donde la imaginación de los usuarios de Internet no tuvo límites y se dedicó a comparar el atuendo de las celebs. ¿Alguna de ellas se habrá inspirado en un uno de los personajes de Bob Esponja?

La verdad es que aunque Katy Perry no llevaba un atuendo espectacular como los que acostumbra, a nosotros nos pareció que no se veía mal.

Aunque tomo un gran riesgo al escoger un color tan vistoso, JLo fue una de las mejor vestidas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Está vez le tocó a Channing Tatum ser víctima de los memes. Eso sí, nadie puede negar su guapura aunque el peinado no le haya favorecido del todo en esta ocasión.

Durante la premiación las cámaras captaron a algunos famosos haciendo gestos un poco comprometedores que los más abusados congelaron para hacer memes que seguramente se seguirán usando en los próximos días.

¡Ay Brad! Pon atención a los presentadores y después sigues con el banquete.

Jennifer Lawrence siempre nos regala los mejores memes.

Pero sin duda el protagonista de los memes durante la noche fue Leonardo DiCaprio, quien ganó una estatuilla como mejor actor en película dramática.

Y claro, no se dejó pasar la oportunidad de recordar el gran error que hubo en Miss Universo a finales del año pasado.

Ahora le deseamos mucha suerte a Leo para que por fin este año se lleve a casa un Óscar.

Y hasta el tema del Chapo salió a relucir en los memes de los Golden Globes.

Porque la noticia que no ha parado de sonar en los últimos días es sobre su recaptura. ¡Ya lo encontraron!

¿Qué meme se te hizo más gracioso?

OMG! ¡Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?