¡Los Monsta X llegan a la tele latina como personajes animados!

Si eres #monbebé vas a querer saber estos detalles y ver estas fotos de tus idols.
COMPARTE
Foto: Cartoon Network
2019-07-11 | Autor : Claudia González Alvarado

La boyband surcoreana de k-pop Monsta X hace su debut en una serie animada, llamada Escandalosos, ¡y eso no te lo puedes perder!

 

Este miércoles en la noche todas las monbebés latinas van a estar pegadas a Cartoon Network pues Monsta X saldrá en el episodio “El cumpleaños de Panda”, de la popular caricatura Escandalosos (We bare bears). Será su debut en un programa animado.

 

 

 

 

En ese capítulo, Panda está triste porque sus amigos del k-pop no pueden ir a su fiesta de cumpleaños, y encima su grupo favorito, Monsta X, está en su ciudad ¡pero los boletos se agotaron y no tiene! Quizá algunas monbebés se sientan identificadas ahora que el grupo se presentará este 21 de julio en el Teatro Metropolitan, y no queda ni un solo lugar.

 

Ante eso, sus hermanos Pardo y Polar quieren darle de regalo que pueda conocer al grupo. Lo que harán te tendrá entre botada de la risa y enternecida. Y es que los osos se quieren ver muy creativos, y en su plan se topan con una monbebé con la que quizá te identifiques. ¿Quién no ha querido ver de cerquita a sus idols y hace locuras para lograrlo? :p

 

 

Por su parte, Wonho, Minhyuk, Shownu, I.M., Kihyun, Joohoney y Hyungwon se sorprenderán al ver a los osos, pero se portarán bastante cool. No te vamos a contar las escenas a detalle, pero te van a gustar mucho… aunque le vas a tener toda la envidia del mundo a los osos.

 

 

Así que ya sabes, este 11 de julio, a las 7:30 p.m., pon tu tele en Cartoon Network Latinoamérica para ver a Monsta X en una divertida aventura con los osos Escandalosos. En Estados Unidos ya se transmitió con éxito, ahora nos toca a las latinas darles amor. <3

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Monsta X
K pop
Cartoon Network
Televisión