El nuevo piercing de Jungkook, de BTS, tiene a sus fans suspirandaaaa

En definitiva puede rockear cualquier estilo <3
COMPARTE
Foto: Twitter: @@BTS_twt
2019-08-08 | Autor : Jezzamin Quintos

Nuestros chicos favoritos siguen rompiéndola a lo grande, no sólo con sus éxitos musicales y en la pantalla grande con su estreno mundial en el cine: Bring the soul: The movie, sino con básicamente tooodo lo que hacen - yep nuestro amor es infinito-.

 

 

 

 

 

Los bantang boys saben conquistar culaquier campo - enseriooo - además, claro, de los miles y miles de corazones de sus fans. No sólo son músicos y bailarines súuuper talentosos de una de las boybands más exitosas de todas, pues estos idols también se han convertido en iconos del estilo y la moda  - the whole package -. Por ello estamos mega sorprendidas con la última foto de Jungkook, pues al parecer ha deicido cambiar un poquito su look el ARMY - nosotros también-,  lo están a-m-a-n-d-o.

¿Qué dicen los amigos de V y Jungkook sobre ellos?

 

 

 

 

 

Bien sabemos que estos chicos tienen esa habilidad de rockear cualquier estilo, color de cabello, accesorio, outfit o look.

Recientemente Jungkook compartió una selfie para Weverse, la comunidad de fans online, donde lo podemos ver usando varios pendientes de aro (o argollas) metálicos, algunos mas largos que otros y con una cadena a juego.

Jungkook de BTS hizo vivir a una fan, el momento más inolvidable ever

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó? Cuéntanos qué piensas de su look

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Jungkook
Kpop
Kpopers

RELACIONADAS