Los nuevos cambios de Instagram Stories están padrísimos

Nos están ganando poquito #ayyñ
COMPARTE
Foto:
2016-09-14 | Autor : Katia Varela

subEntre tantas actualizaciones disponibles nos la ponen difícil en eso de seguirles el paso, lo que sí es que nos encantan :dsub
Tenemos buenas noticias para todas las fans de Instagram Stories - es que por más que nos resistimos caímos y ¡amamos usarla! #sorrynotsorry - y ahora nos termine de crushear con una nueva actualización que ya podrá disfrutar esta semana ¡yuhuuuu!
La última actualización Instagram v9.3 - que debe significar como algo súper pro - tiene sorpresitas para nosotras que harán que quieras compartir toooodooo de tu vida en sus historias, ¡¿lista para las sorpres?!
Resulta que Stories llega con 3 mejores mega cool y practiquísimas que son:
1. Colores bonis en el texto.
Ajaaaa ahora puedes poner el texto del color que más te guste o combine con tu post, sólo deberás deslizar tu dedo hacia los colores que aparecen arriba del teclado o mantener oprimido y personalizar tu color porque #especiales.
2. Shhhhtar historias - o sea ponerlas en silencio ¡duh!
A nosotras nos pasa mucho que pushamos una historia y de ahí se sigue con todas las que estan en la cola y no... Hay algunas que no se nos antoja ver, entonces ahora las puedes poner en mudo, solo mantén oprimida la foto de perfil de la persona silenciada y ya que la shhhtaste se va hasta el final de la barra y no tienes que verla a la fuerza en automático.
3. Todo se mantiene guardado.
Nada se perderá y podrás publicar todas las fotos y videos de Instagram Stories en las redes que quieras porque puedes guardar en automático todo en el carrete de tu cámara, sólo pushale en engrane de la esquina superior izquierda y activa 'Guardar siempre fotos y videos' ;
sub¿No aman las actualizaciones?, es como si los de Instagram leyeran nuestra mentesub
TAMBIÉN CHECA POR QUÉ INSTAGRAM QUIERE SANCIONAR A LAS KARDASHIANS :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?