El papá de Cameron Boyce habló sobre un momento muy especial que tuvo con el actor antes de que falleciera

Los padres de Boyce revelaron detalles impactantes en una reciente entrevista.
COMPARTE
Foto: IG: @cameronboyce
2019-08-16 | Autor : Gaby Gallardo

Recientemente, los papás de Cameron Boyce asistieron a uno de los programas más populares de USA, Good Morning America, para dar una entrevista en donde por supuesto, hablaron de la muerte del actor.

"Cameron tuvo su primera convulsión a los 16 años, y luego, hasta que tuvo la segunda, no se consideró que tuviera epilepsia, y eso fue cuando tenía 17 años y 18. Solo tuvo cinco ataques, y el quinto es el que es el que murió”.

 

 

 

El papá de Cameron contó una de las historias más conmovedoras respecto a su hijo y es que recordó uno de los momentos más especiales que tuco con el actor antes de que falleciera.

"Estaba sentado en el sofá, mirando lo que sea, y escucho que se abre la puerta … Y él entra con su taza de jugo o lo que sea que estaba bebiendo y acababa de afeitarse porque tenía un poco de barba, y estaba tan feliz de verlo. Le di un fuerte abrazo. Y fue genial que, ya sabes, aquí está mi hijo de 20 años, acaba de llegar en su automóvil desde su casa y viene a visitarme, y creo que así es como va a ser ser. Va a ser genial. “Ese es mi recuerdo favorito en este momento, porque fue la última vez que lo vi como un adulto y haciendo lo suyo”.

Aún no podemos creer que esto sucedió.

Rest in peace, boy.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cameron Boyce
Papá
Entrevista
Good Morning America

RELACIONADAS