Los perfiles de Facebook de SIMS que están causando terror

¿KHÉESTOOOOOO?
COMPARTE
SIMS Facebook
Foto: Facebook: Lorenzo Bitencourt
2020-05-13 | Autor : Mon Cantero

Las redes sociales son demasiado misteriosas y a veces hasta perturbadoras, nos muestran cosas que realmente hay veces que nos sacan muchísimo de onda, como esta vez en la que se descubrieron algunos perfiles de Facebook que son reales de SIMS y que han estado causando miedo y extrañeza en muchos.

Sí sabíamos que las redes sociales y los videojuegos podían tener su lado muy raro y lo imaginamos pero cuando apareció esto, en realidad pensamos bien en qué cosa está pasando y con quiénes estamos interactuando en realidad, pues en este caso es un grupo muy grande de perfiles.

Resulta que se viralizó el perfil de Facebook de una chica llamada Sabrinne Santana, quien en su foto de perfil tiene una imagen de una mujer en forma de SIMS y todo normal, sin embargo cuando la gente comenzó a meterse a su perfil, todas las fotos que tiene son así, de un personaje y dirás: ¿Y eso qué?

 

 

 

Pues pasa que cuando te metes a ver a sus amigos, todos son así, perfiles reales de Facebook con personajes de SIMS, fotos de su vida diaria haciendo cualquier cosa virtualmente, como si los muñecos estuvieran haciendo sus propios perfiles y hasta de bebés virtuales también de SIMS :O La mayoría de estos perfiles son de Brasil.

En realidad lo que ha causado miedo y rareza es que al ver los amigos en común de un perfil de SIMS, la cadenita sigue y sigue y no hay ningún perfil de un humano como sus amigos, o sea.. Hay toda una comunidad enorme de SIMS en Facebook invadiéndonos y aunque no es nada raro el juego porque mucho lo conocen, sí es raro ver que tengan perfiles de Facebook reales y que su vida sea virtual pero en la realidad.

Mira tambiénKimberly Loaiza rompió el silencio sobre los videos íntimos y su breakup con JD Pantoja

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
perfiles
SIMS
faceboook
miedo

RELACIONADAS