Los perritos ahora hacen las compras durante la cuarentena

Los perritos son nuestros bff <3
COMPARTE
Cuidar a nuestros perros
Foto: Unsplash
2020-04-17 | Autor : Mon Cantero

Los perritos siempre han sido nuestros mejores amigos que hacen hasta lo que nunca creímos que podían hacer y es que ahora que todos estamos en cuarentena y no podemos salir, ellos están haciendo las compras y yendo a la tienda para que les vendan lo que sus dueños necesitan. 

 

 

Yes que se han estado viralizando varias imágenes en las que los dueños de cada perrito anotan su lista de compras en un papelito y se los ponen en su collar para que al momento de llegar a la tienda, el vendedor sepa cuál es el pedido y puedan darle lo que necesita. pero te preguntarás y ¿cómo pagan? Pues los dueños se las han ingeniado y mandan el dinero junto a la lista de compras para que el vendedor de su máxima confianza les cobre.

Esto parecería muy lindo realmente y gracioso, pues ya hay varias historias divertidas de perritos que hacen las compras por sus dueños y les llevan fielmente sus pedidos de la tienda. Incluso hasta encargos de antojitos hacen, como un chico que mandó a su peludito a la tienda para comprarle unos Cheetos, quienes según han dicho que no pueden contagiarse de coronavirus.

 

Mira también: Así debes cuidar a tus mascotas en esta época de coronavirus

Sin embargo, ya existen animales que se han contagiado del virus, así que exponerlos también a ellos no es una buena idea. Sí podrá ser muy lindo, incluso gracioso e inesperado que los perritos ayuden con las compras en la casa pero hay que pensar también en ellos que el estar saliendo y también teniendo contacto con otras personas puede no estar nada cool. Así que bueno, ya vimos que sí son muy leales, inteligentes pero hasta ahí, también nos toca cuidarlos porque son parte de la familia.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
dueños
compras
perritos
cuarentena

RELACIONADAS